Trabajos de Analista Calidad Servicio Cliente
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Listo para impulsar la excelencia en servicio al cliente? Te estamos buscando para liderar nuestro programa de calidad operativa en un contact center dinámico. Supervisarás a líderes y analistas
en: pandape.com - hace 4 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center, especialmente en campañas digitales o de redes sociales. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso 2500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Barbosa
atención al detalle y comunicación. Nivel de educación: Tecnólogo Sectores laborales: Producción Operarios y Manufactura Servicio al cliente y afines Cargo: Analista 2529000
en: magneto365.com - hace 8 días
TU TEMPORAL S.A - Bogotá, D.C., CO
de asegurar el proceso bajo los parámetros aduaneros, de calidad y satisfacción del cliente, deseable experiencia en importaciones y exportaciones. Funciones: -Realizar análisis de cuadro de control pedidos 2660000 - 2660000
en: pandape.com - hace 4 días
Solvo Global - Medellín
como analista de calidad (QA). Nivel de inglés requerido: 9.0 a 10.0. Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO 0
en: magneto365.com - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Analista de Servicio al Cliente comprometido , organizado y proactivo, con altas habilidades en comunicación y atención al detalle. Esta persona será la encargada de gestionar los pedidos
en: pandape.com - hace 11 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
¿Te consideras un artesano del servicio al cliente? ¿Crees firmemente que cada interacción es una oportunidad para deleitar? Si tu respuesta es un rotundo "sí", entonces te invitamos a ser parte 3619000 - 3619000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
Bogotá, D.C.
experiencias memorables, ¡esta vacante es para ti! Buscamos un(a) Analista de Servicio al Cliente comprometido(a) con la excelencia, que sea capaz de brindar soluciones eficaces, ágiles y con altos 1423500
en: magneto365.com - hace 25 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO
o de Gestión del Servicio para liderar el proceso de Calidad Operativa para los servicios asignados y equipo de líderes y analistas de calidad, asegurando el cumplimiento del modelo bajo mínimos requeridos
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Analista Calidad Servicio Cliente
Sponsored Ads by Indeed