Trabajos de Calidad Call Center en Bogotá
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Covisian Colombia S.A.S está buscando un Monitor de Calidad con experiencia en lineas de seguros para nuestro equipo de Call Center. Como Monitor de Calidad, serás responsable de monitorear
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
OPEN ENGLISH está en búsqueda del Mejor Analista para nuestro equipo de Calidad. -Personas dinámicas, crítico, comprometido, analítico y resolutivo. -Contrato directo con la compañía a término indefinido...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
- SALARIO: $1,400,000 + BONO POR CUMPLIMIENTO DE $200.000+ todas las prestaciones de ley. + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley. - Proactividad y capacidad resolutiva - Capacidad de Trabajo... 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 24 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la eficiencia y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores
en: pandape.com (+2 fuentes) - hace 3 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. ¡Estamos en búsqueda de los mejores Agentes de Ventas Call Center, te invitamos a que seas parte de nuestro equipo! Funciones
en: pandape.com - hace 2 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
- SALARIO: $1,400,000 + BONO POR CUMPLIMIENTO DE $200.000+ todas las prestaciones de ley. + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley. - Capacidad de análisis de información - Capacidad de... 1400000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., CO
RECIENTE en procesos de líder de call center en áreas comerciales de entidades financieras, manejo de bases de datos, manejo de equipo, fuerza comercial, agendamientos de bases, calidad de llamadas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ABS RED ASSIST COMPAÑIA DE ASISTENCIA MUNDIAL S A - Bogotá, D.C., CO
y cuentas con habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos indispensables para el puesto: - Ser bachiller. - Tener experiencia previa de al menos 6 meses en un Call
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bio Obelix Center - Bogotá, Bogotá DC
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verbal, calidad de manejo al cliente 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 24 días
BRM S.A - Bogotá, D.C., CO
en el cargo en operaciones de call center en campañas digitales. Lunes a domingo en turnos de 8 horas diarias, totalizando 47 horas semanales Salario base de 1.680.000 COP más variable de 370.000 COP
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed