Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
manejo de Excel, gestión de presentaciones corporativas y tienes experiencia certificada en procesos de auditoria de calidad, evaluación de procesos y monitoreo en Call center, esta oportunidad 1700000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Cervecería Bavaria - Bogota, Bogotá DC
de calidad y crear experiencias positivas. NFON AG Características y funciones de un call center. ¿Cómo beneficia a tu empresa? 23-feb-2021 10:31:49 Comunicaciones cloud Características y funciones de un call 2222000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 22 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a... 3500000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
una experiencia y conocimiento básico, en las distintas plantas de la industria de alimentos (carnes, cárnicas, panadería, comidas preparadas)este cargo es responsable de cumplir con los estándares de calidad 1755000 - 1755000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
JobTalent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
En Jobtalent en este momento, estamos en búsqueda de Asesora de calidad logística call center Funciones Orientar a conductores postulantes para el proceso de Onboarding y generar activaciones 1800000
en: computrabajo.com.co - hace 8 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
el encargado de Coordinar, supervisar y optimizar la operación del call center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a los usuarios, conforme a los lineamientos de la empresa, estándares 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
administrativas, mercadeo y publicidad o afines ✔️ Mínimo 2 años de experiencia en calidad dentro de call centers de cobranza ✔️ Experiencia en evaluación de métricas (KPIs) y auditorías de calidad ✔️ Habilidad 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Experiencia 6 meses de experiencia en contact center en el cargo de Analista de Calidad Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, plan carrera Envía tu hoja de vida a la línea 3196504454 y... 1520000
en: computrabajo.com.co - hace 9 días
AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., CO
el servicio Call Center garantizando la calidad de la atención, junto con la información precisa y de calidad, dando solución a las distintas consultas e inconvenientes presentadas por el cliente -Realizar 1860000 - 1860000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
experiencias de calidad a nuestros clientes. Como Supervisor del Call Center, su principal responsabilidad será liderar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente en una campaña trilingüe en español
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed