Trabajos de Calidad Call en Bogotá
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
las actividades diarias del call center, asegurando la eficiencia y calidad en el servicio. Requisitos: - Experiencia previa en el cargo de Jefe de Operaciones en campañas comerciales de call center. - Conocimiento 3000000-3120000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Bio Obelix Center - Bogotá, Bogotá DC
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verbal, calidad de manejo al cliente 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de call center, manejo de indicadores, informes en Excel, maya de turnos, control de calidad REQUISITOS: * Formación: Profesional en carreras administrativas o afines. * Experiencia: 1 a 2 años 4000000-4200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
a las necesidades de los clientes. Como miembro clave de nuestro equipo de Call Center, serás responsable de atender las llamadas entrantes y salientes de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
RED DE DATOS Y MERCADEO - Bogotá D.C., Bogotá DC
adulta mayor. Cumplir con los agendamientos correspondientes a la agenda de la nutricionista. Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad. Requisitos: Experiencia previa en call center
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 27 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la eficiencia y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en las evaluaciones de conocimiento y calidad6. Generar servicios outbound cuando se requiera ✅Experiencia 1 año y 6 meses ventas presencial o call Center ó 6 en productos de tecnología ✅Formación Académica: Técnicas 1300000
en: pandape.com - hace 2 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
la eficiencia y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores 1696000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en los indicadores en las evaluaciones de conocimiento y calidad 6. Generar servicios outbound cuando se requiera ✅Experiencia 1 año y 6 meses ventas presencial o call Center ó 6 en productos de tecnología ✅Formación 1300000
en: pandape.com - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
y cumplimiento en los indicadores en las evaluaciones de conocimiento y calidad6. Generar servicios outbound cuando se requiera ✅Experiencia 1 año y 6 meses ventas presencial o call Center ó 6 en productos 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed