Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el equipo de agentes del call center. Controlar y gestionar la base de datos de posibles clientes. Hacer seguimiento a los indicadores clave del call center. Asegurar el cumplimiento de los objetivos A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 18 días
T ATIENDO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de proporcionar una atención al cliente excepcional mientras promueve y vende nuestros servicios de alta calidad. Requisitos 1. Mínimo 6 meses de experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente 1360000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
TECNOTRAVEL S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
y de calidad a nuestros clientes. Indispensable experiencia en servicio al cliente, telemercadeo yo call center, preferiblemente en sector de servicios móviles. Horarios rotativos entre lunes y domingo 1552500
en: computrabajo.com.co - hace 23 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el encargado de Coordinar, supervisar y optimizar la operación del call center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a los usuarios, conforme a los lineamientos de la empresa, estándares 2800000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el servicio Call Center garantizando la calidad de la atención, junto con la información precisa y de calidad, dando solución a las distintas consultas e inconvenientes presentadas por el cliente Realizar 1860000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad yo apoyos en piso con altos 1600000
en: computrabajo.com.co - hace 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
importante empresa del sector de cobranza se encuentra en busca SUPERVISOR , tecnólogo o profesional en administración o afines, con mínimo 3 años de experiencia en call center cobranza, manejo 2500000
en: computrabajo.com.co - hace 25 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
y auditoria de las mediciones de los procesos de operación, calidad, validación y mesa de control de las campañas del call center. Analizar resultados y tendencias para su gestión con las áreas de Calidad A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
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