Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. Experiencia: 6 meses de experiencia en servicio al cliente CERTIFICABLE (Presencial... 2400000 - 2400000
en: pandape.com - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Tienes un nivel avanzado de inglés (C1) y estás buscando una oportunidad en el área de servicio al cliente con una compañía de nivel internacional? ¡No necesitas experiencia previa! 42 horas semanales... 3140000 - 3140000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
GRUPO CONSULTOR ANDINO SAS - Bogotá, D.C.
en Call Center. Gestionar morosidad prejurídica y jurídica. Liderar el análisis de datos financieros utilizando Excel avanzado. Asegurar el cumplimiento de metas de recuperación. Implementar estrategias 1800000
en: magneto365.com - hace 29 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Buscamos agentes call center con o sin experiencia, excelente manejo de inglés (oral, escrito, listening), en nuestra campaña multicanal para una casa de apuestas deportivas. ¡No dejes pasar esta oportunidad... 3500000 - 4025000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
de Operaciones o áreas similares dentro del sector público o privado. ✔ Deseable experiencia en operaciones de Call Center y/o cargos operativos. ✔ Cursos o actualizaciones en Excel avanzado. ✔ Certificación
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C.
, ¡esta posición es para ti! Responsabilidades: Gestionar y supervisar las actividades del Call Center / CIG Realizar reportes y análisis de datos operativos usando Excel intermedio-avanzado Coordinar 1800000
en: magneto365.com - hace 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 16 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de call center en empresas bilingües del sector americano ✔️ Nivel de inglés C1 avanzado ✔️ Excelente comunicación oral y escrita en inglés y español ✔️ Escucha activa y capacidad de retención ✔️ Manejo 2800000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Colfondos S.A - Bogotá, D.C.
: Servicio al cliente y afines Administración y oficina Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas: Office Excel avanzado 2204600
en: magneto365.com - hace 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
, pero si es esencial manejar un nivel de inglés avanzado. Lugar de Trabajo [Andes Medellín Calle 10 sur #50C – 75 A (Cerca de la estación del Metro Aguacatala) ] Lead the Way! En TP no solo ofrecemos empleos, creamos 2419600 - 2419600
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed