Trabajos de Call Horarios en Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 40 horas semanales. Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
BRM S.A - Bogotá, D.C., CO
Si tienes 1 mes de experiencia en call center, ¡esta es tu oportunidad! Experiencia en lines de call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Multienlace - Bogotá, Bogotá DC
en los indicadores en las evaluaciones de conocimiento y calidad 6. Generar servicios outbound cuando se requiera ✅Experiencia 1 año y 6 meses ventas presencial o call Center ó 6 en productos de tecnología ✅Formación 1300000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 2 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
vía call center. -Horarios rotativos de *8 horas diarias - 47 semanales* en una franja de de lunes a sábados de 9:00a.m. a 8:00p.m., disponibilidad para laborar los festivos, *NO* se laboran domingos 1160000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
, correo y tickets) certificable en call center netamente Horarios Rotativos de Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana o fines de semana sujeto a la programación de operación. Tenemos tres
en: pandape.com - hace 2 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
). ¡EXCELENTE AMBIENTE LABORAL! Preséntate en nuestro site AV CALLE 80 # 69-70 UNIDAD 10 en horario de 9 am a 4 pm (PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATO) Trabajo Presencial en Bogotá. ¡¡¡Te esperamos!!! Salario
en: co.trabajosdiarios.com - hace 8 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios. Perfil: Estudios: Mínimo bachiller, técnicos o tecnólogos. Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente en call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: Mínimo 1 semestre cualquier carrera certificable Experiencia: Mínima de 6 meses en cobranzas call center o presencial Disponibilidad de horario: Horario rotativos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
tener mínimo 1 semestre certificado de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional. - Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente en call center (chat o telefónico) - Debes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
mínimo 6 meses certificados. - Excelentes habilidades de servicio al cliente - Conocimiento y experiencia en el manejo de un call center - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Horarios en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed