Trabajos de Cliente Mejor Red Social en Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Únete al mejor equipo; Líder mundial en Soluciones y experiencia al cliente! Requerimos moderadores de contenido trilingües con nivel intermedio-avanzado de inglés y de portugués (manejo
en: pandape.com - hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas: Español, Inglés y Portugués B2 en adelante Funciones: Revisar contenido en las redes sociales y determinar 3300000 - 3700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC
, contribuyendo al crecimiento estratégico de nuestros clientes. ¿Qué harás? - Planificar y ejecutar campañas en redes sociales, portales web, banners, email marketing, entre otros. - Optimizar el rendimiento
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
a partir de la información disponible de servicio al cliente y redes sociales, con enfoque en identificar oportunidades, necesidades y puntos de fricción clave para el área de DTC. Salario:$10.000 10000000 - 10000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Mate&Work - Bogota, Bogotá DC
actuales -Trabajar con los recursos visuales existentes (fotos, videos, plantillas) -Colaborar con el cliente en el ajuste del tono y la narrativa -Sugerir mejoras para aumentar la visibilidad
en: mifuturoempleo.com - hace 4 días
DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
, enfocados en la retención y recompra. Segmentar la base de clientes y definir journeys según perfil y necesidades. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y beneficios actuales del programa 3476000 - 3476000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Immpetus Soluciones S.A.S - Bogota, Bogotá DC
la mejora continua en tu trabajo. Responsabilidades clave: Atención al cliente: Responder mensajes y comentarios en redes sociales, plataformas del curso y brindar atención telefónica y virtual, garantizando 1800000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
ARISTAS - Bogotá, D.C., CO
tendencias, insights y áreas de mejora. Responder todos los comentarios y mensajes en redes sociales en tiempo oportuno, asegurando una interacción efectiva, ágil y alineada al tono de marca. Desarrolar
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Únete al mejor equipo Líder mundial en Soluciones y experiencia al cliente Requerimos moderadores de contenido trilinges con nivel intermedioavanzado de inglés y de portugués manejo A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas Español, Inglés y Portugués B2 en adelante Funciones Revisar contenido en las redes sociales y determinar 2900000
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Mejor Red Social en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed