Trabajos de Cliente Mejor Red Social en Bogotá

Empleos 1 a 10 de 17

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Portugues + inglés urgente moderación de contenido trilingüe en redes sociales presencial Bogotá  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

¡Únete al mejor equipo; Líder mundial en Soluciones y experiencia al cliente! Requerimos moderadores de contenido trilingües con nivel intermedio-avanzado de inglés y de portugués (manejo

en: pandape.com - hace 5 días

Moderador de contenido trilingüe (Español + Inglés + Portugués)  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas: Español, Inglés y Portugués B2 en adelante Funciones: Revisar contenido en las redes sociales y determinar 3300000 - 3700000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Trafficker en Axioma B2B Marketing  

Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC

, contribuyendo al crecimiento estratégico de nuestros clientes. ¿Qué harás? - Planificar y ejecutar campañas en redes sociales, portales web, banners, email marketing, entre otros. - Optimizar el rendimiento

en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días

Profesional en Ingeniería en Ciencia de Datos, Informática, Economía, Estadística o afines  

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

a partir de la información disponible de servicio al cliente y redes sociales, con enfoque en identificar oportunidades, necesidades y puntos de fricción clave para el área de DTC. Salario:$10.000 10000000 - 10000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días

Especialista en Contenido  

Mate&Work - Bogota, Bogotá DC

actuales -Trabajar con los recursos visuales existentes (fotos, videos, plantillas) -Colaborar con el cliente en el ajuste del tono y la narrativa -Sugerir mejoras para aumentar la visibilidad

en: mifuturoempleo.com - hace 4 días

Analista Senior de Fidelización  

DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Bogotá, D.C., CO

, enfocados en la retención y recompra. Segmentar la base de clientes y definir journeys según perfil y necesidades. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y beneficios actuales del programa 3476000 - 3476000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días

Asesor de Servicio al Cliente de Marketing Digital  

Immpetus Soluciones S.A.S - Bogota, Bogotá DC

la mejora continua en tu trabajo. Responsabilidades clave: Atención al cliente: Responder mensajes y comentarios en redes sociales, plataformas del curso y brindar atención telefónica y virtual, garantizando 1800000 COP

en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días

Analista de Marketing Digital  

ARISTAS - Bogotá, D.C., CO

tendencias, insights y áreas de mejora. Responder todos los comentarios y mensajes en redes sociales en tiempo oportuno, asegurando una interacción efectiva, ágil y alineada al tono de marca. Desarrolar

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Portugues inglés urgente moderación de contenido trilinge en redes sociales presencial Bogotá Moderador de contenido Trilinge Portugués, inglés y español intermedioAvanzado Bogotá  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Únete al mejor equipo Líder mundial en Soluciones y experiencia al cliente Requerimos moderadores de contenido trilinges con nivel intermedioavanzado de inglés y de portugués manejo A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 5 días

Moderador de contenido trilinge Español Inglés Portugués  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas Español, Inglés y Portugués B2 en adelante Funciones Revisar contenido en las redes sociales y determinar 2900000

en: computrabajo.com.co - hace 3 días


Activa alertas para: Trabajos de Cliente Mejor Red Social en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Cliente Mejor Red Social:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada