Trabajos de Cliente Social en Bogotá
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué buscamos? Un talento con formación profesional en publicidad, mercadeo, comunicación social o áreas afines. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en entornos digitales 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
, sitio web y redes sociales. - Entender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
LICORES CASA MORENO DISTRIBUIDOR MAYORISTA S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
interacción en las cuentas de LCM para el contacto con los clientes. ● Manejar las redes sociales y pautas en redes sociales. ● Realizar material pop merchandise LCM CONTRATACIÓN INMEDIATA 2500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 9 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, Mercadeo publicidad, Marketing o Periodismo Experiencia: Mínimo 1 año certificado en funciones relacionadas a atención al cliente, Manejo de PQRS, manejo de redes sociales Condiciones laborales: Salario 1975215 - 1975215
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Kollect S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de las campañas en las redes sociales implementando optimizaciones para alcanzar los KPI clave. -Proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Osya - Bogotá, D.C.
al cliente y priorización de mejoras. Identificar puntos de fricción y oportunidades en los journeys del cliente. Apoyar mediciones de impacto post implementación de mejoras. Consolidar la Voz del Cliente 0
en: magneto365.com - hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
. Pasión por brindar una atención al cliente excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínimo 6 meses de experiencia en marketing, digital media sales, social media, account 3900000 - 4300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Grupo STARTEX SAS - Bogotá, D.C.
habilidad de comunicación y cierre de ventas. Manejo básico de herramientas digitales (WhatsApp Business, redes sociales, etc.). Actitud proactiva, organizada y orientada al cliente. Disponibilidad 0
en: magneto365.com - hace 8 días
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
el nivel de servicio. Respuesta a clientes a través de redes sociales (Facebook, Twitter, entre otros) para resolver dudas o inquietudes. Requisitos: Estudios profesionales: Completos o en curso en Negocios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Social en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed