Trabajos de Cliente Social en Bogotá
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
de cliente, manejo de redes sociales, retencion y te orientas al logro de metas, ¡te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo! QUE OFRECEMOS: Contrato a término fijo x 6 meses. Salario de $1.600.000 1600000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de supervisor o coordinador call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 2138760 - 2138760
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call canter, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 1754880 - 1754880
en: pandape.com - hace 14 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Mejorar y optimizar la página web del cliente con enfoque en conversión. Crear contenido atractivo y estratégico para redes sociales. Diseñar campañas y embudos digitales para captar leads de propietarios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
gerencia que requieren apoyo para recuperar el nivel de servicio. Respuesta a clientes a través de redes sociales (Facebook, Twitter, entre otros) para resolver dudas o inquietudes. Requisitos: Estudios
en: pandape.com - hace 15 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
de chats en línea o redes sociales. Serás el punto de contacto principal para resolver consultas, brindar información relevante y asegurarte de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria 1600000 - 1860000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com - hace 16 días
Synergie TH - Bogotá, D.C., CO
. Creatividad, trabajo colectivo y habilidades en escritura persuasiva. Gestión de leads: atraer, captar, calificar y convertir clientes potenciales. Experiencia en manejo de redes sociales y pauta digital 2400000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
de clientes. - Analizar las necesidades de la estrategia de redes sociales de la compañía y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital. - Elaborar reportes mensuales
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Social en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed