Trabajos de Sistemas Telefonico en Bogotá
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa. • Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas telefónicos. • Experiencia previa en servicio al cliente tipo call center
en: pandape.com - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
call center o empresas, aplican para sector telefónico, bancario y demás, manejando respuesta a clientes ya sea chat o vía telefónica, habilidades con manejo de plataformas y sistemas, dando cumplimiento 1300000
en: pandape.com - hace 23 días
Estampados Agroindustrias Americanas s.a.s - Bogotá, Bogotá DC
toda la información de la oferta laboral: Funciones: Recibir el turno verificando en el sistema las llegadas y salidas, recibo de fondo de caja y novedades al turno anterior. Atender las llamadas telefónicas Permanecer
en: mifuturoempleo.com - hace 27 días
NCRFS - Bogotá, D.C., CO
de contactar a los clientes para gestionar y recuperar pagos pendientes, asesoría y servicio que requieran. Esto incluirá hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y utilizar herramientas 1300000-1380000
en: pandape.com - hace 3 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y cambiante. - Actitud orientada al cliente y habilidades interpersonales excepcionales. - Conocimientos básicos de herramientas de monitoreo y sistemas CRM. Responsabilidades: - Monitorear regularmente
en: pandape.com - hace 29 días
COMERCIALIZADORA DE CARNES SAN FELIPE - BOGOTA, Bogotá DC
en sistema Tecno carnes y apoyados en las órdenes de pedido. Elaboración de recibos de caja abonando facturas correspondientes debidamente diligenciadas y con soportes, con número de cedula y número telefónico 1900000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Fundacion Santa Fe de Bogota - Bogotá, D.C., CO
de empatía. - Manejo eficiente de herramientas informáticas y de sistemas de atención telefónica. Funciones principales: - Atender las llamadas entrantes y realizar las gestiones necesarias 1000000-1600000
en: pandape.com - hace 3 días
JEV TEMPORAL SAS - Bogotá, D.C., CO
+ Aux de Transporte + Todas las prestaciones de Ley + Bonificación por desempeño Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 7:00 am- 5:30 pm Funciones: Atención de proveedores. Atención telefónica y presencial 1600000-1762000
en: pandape.com - hace 9 días
Softhard & Services S.A.S - Bogotá, - Bogotá
de telemercadeo • Cierre de negocios telefónico y presencial • Preferiblemente técnico o tecnólogo en sistemas • Disponibilidad laborar de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm • $ 2.000.000+Bono por cumplimiento
en: co.jobomas.com - hace 27 días
Actualize Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
) y sistemas telefónicos pertinentes. Excelentes capacidades de comunicación y presentación Hábil en las negociaciones y en la gestión de las quejas Persistente y orientado hacia los resultados Paciente y capaz
en: pandape.com - hace 19 días
Activa alertas para: Trabajos de Sistemas Telefonico en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed