Trabajos de Soporte V en Bogotá
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
para atención al cliente en una cuenta de fidelización: Resolverás dudas sobre facturación, planes y soporte técnico básico de telefonía móvil. ¿Qué ofrecemos? ✅ Salario: $2.315.000 ✅ Horario full time
en: pandape.com - hace 15 días
Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C., CO
de servidores. Directorio Activo (Active Directory). Ambientes de virtualización (VMware, Hyper-V, u otros). Experiencia mínima de 3 años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización. Haber
en: pandape.com - hace 20 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Fundamentos V3 o V4 Experiencia de 2 años como agente de mesa TI brindando soporte técnico de nivel 1 en los canales telefónico, correo o herramienta de gestión. Condiciones Contrato de trabajo obra o labor 1500000
en: computrabajo.com.co - Ayer
Bogotá, D.C., CO
de cómputo. Instalación y configuración de hardware y software. Soporte a usuarios finales. Manejo de herramientas de mesa de ayuda. Conocimientos en: Fundamentos de ITIL V4. Redes y sistemas operativos 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Altipal S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
en los cambios de turno. Proponer ajustes a procesos o herramientas que optimicen el soporte. Requisitos Tecnólogo en carreras de sistemas, telecomunicaciones o carreras afines. Certificación deseable: ITIL v
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
INDEPRO INGENIERIA DE PROCESOS S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
. Desarrollar y automatizar los procesos de negocio nuevos yo los requerimientos de negocio utilizando el BPMS de AuraQuantic,desde el diseño modelamiento BPMN V2.0, configuración de objetos, flujos, roles 2700000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Grupo Atlas - Bogotá, D.C., CO
de mantenimiento. ¡Importante! Contar conocimientos en: Soporte tecnológico a usuarios finales. (ofimática, sistemas operativos, impresión, entre otras) Metodologías de buenas prácticas en la gestión de Soporte 4500000 - 4500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Inmel S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en servicios TIC. Conocimientos y habilidades: Experiencia técnica en soporte TIC y mesa de ayuda. Manejo de herramientas de ServiceDesk (ej.: Servicedesk, Jira, Remedy, Zendesk). Conocimiento en ITIL V 2200000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte V en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed