Trabajos de Telefonos en Bogotá
MEDICUC IPS LTDA - Bogotá, D.C., CO
. Certificados actualizados. Condiciones: Modalidad: Atención domiciliaria. Valor por valoración: $43.600 COP. Interesados enviar hoja de vida al teléfono 3219139701.
en: pandape.com - Ayer
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en reservas y asistencia en el uso de la plataforma digital. Responsabilidades Brindar atención al cliente por correo electrónico, teléfono y otros canales. Asesorar a expositores sobre el acceso
en: pandape.com - Ayer
Sutherland - Bogotá, D.C.
de Streaming con habilidades bilingües, este es el lugar para ti. Responsabilidades: Atender consultas de clientes vía teléfono chat y correo electrónico. Resolver problemas y quejas de manera eficiente 2600000
en: magneto365.com - Ayer
SAMASA SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
. Buena presentación personal. Funciones principales: Atención de solicitudes, quejas y reclamos por medio de chat, teléfono y correo electrónico. Apoyo logístico y comercial cuando se requiera (eventos 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Ayer
Redes Humanas - Bogotá, D.C., CO
a los clientes en la adquisición y renovación de productos de la compañía. 2. Atender clientes y prospectos a través de distintos canales: WhatsApp, chat, correo, teléfono, redes sociales y presencial. Salario 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Ayer
sin experiencia servicio al cliente - Bogotá, D.C., CO
y sin tope de ganancias. • Herramientas de trabajo suministradas por la entidad: computador, teléfono y bases de datos. • Oportunidad de pertenecer a una entidad reconocida en el sector salud. PROCESO
en: pandape.com - hace 2 días
Foundever - Bogotá, D.C.
para nuestros valiosos clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas o problemas. Tus responsabilidades incluirán: Responder a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico 1500000
en: magneto365.com - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
para la parte estructural del mismo. Contestación de correo y teléfono (seguimiento de los requerimientos de los clientes interesados en los stands). Soporte en reservas para cliente y llamadas telefónicas
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente de Servicio al Cliente – Multicanal (Chat / Teléfono) Ubicación: Connecta, Bogotá Horario: Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. (2 días libres) Jornada: 42 horas semanales
en: pandape.com - hace 4 días
4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
Agente Call Center Servicio al Cliente Palabras clave: Agente Call Center Representante de Atención al Cliente Ejecutivo de Ventas por Teléfono Operador de Telemercadeo Únete 1423500
en: magneto365.com - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed