Trabajos de Telefonos en Bogotá
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
de Teccnología Busca un Agente CS para nuestro Contact Center. En este rol, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio impecable. Funciones 1800000 - 2100000
en: pandape.com - hace 2 días
Foundever - Bogotá, D.C.
para nuestros valiosos clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas o problemas. Tus responsabilidades incluirán: Responder a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico 1500000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 14 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
soporte en canales multicontacto (teléfono, chat y tickets) Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación a la solución
en: pandape.com - hace 2 días
FORMAR TH - Bogotá, D.C., CO
al cargo. Mínimo tres años de experiencia. Funciones: Experiencia comercial en ventas por teléfono, WhatsApp, correo. Cumplir con las metas reglamentadas en el presupuesto de ventas, logrando fidelización 1423500 - 1500000
en: pandape.com - hace 3 días
Raco facility services - bogota, Bogotá DC
de tener una conversación fluida) Tener experiencia previa en telemarketing o ventas por teléfono. Contar con buena conexión a internet estable. Disponibilidad para trabajar medio día (de 9 a 13.00 hrs). Ideal contar 750000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 17 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
esperamos. En Konecta te encargarás de gestionar las solicitudes de los clientes por teléfono. TE OFRECEMOS: Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, ¡contamos 2850000 - 3200000
en: pandape.com - hace 3 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
y telecomunicaciones! Buscamos Customer Support Experts con enfoque en atención al cliente y habilidades comunicativas destacadas. Funciones principales: Atender y brindar soporte a clientes en inglés (vía teléfono 2315000 - 2800000
en: pandape.com - hace 3 días
Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO
pstrongPRINCIPALES RESPONSABILIDADES: /strong/ppBrindar atención a consumidores finales de manera oportuna y eficaz, utilizando diversos canales de comunicación (teléfono, chat, redes sociales
en: Continuum Global Solutions - hace 16 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de interactuar con clientes a través de múltiples canales, incluyendo chat y teléfono, asegurando una experiencia de atención rápida y profesional. Si tienes experiencia previa en el manejo 2800000 - 3640000
en: pandape.com - hace 6 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
, técnico o tecnólogo en áreas administrativas Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (teléfono y WhatsApp) Manejo de bases de datos y comunicación efectiva Si cumples con el perfil
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed