Trabajos de Telefonos en Bogotá
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
. ¡Estamos deseando recibir su solicitud! *No se aceptarán solicitudes por teléfono o correo. Todas las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de seguimiento de solicitudes en línea.* 1600000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
) Responsabilidades: Atender y resolver consultas de clientes a través de teléfono. Garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para cada cliente. Trabajar en colaboración con el equipo para resolver problemas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
HOLA PLAZA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
importadora y comercializadora de teléfonos celulares de las marcas TECNO, ZTE Y HUAWEI. Con más de 10 años de experiencia en Latinoamérica y dos años en Colombia, nos especializamos en estrategias de ventas 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
excelentes habilidades de resolución de problemas y una fuerte orientación al cliente. Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono, correo electrónico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Newton Visioncorp LLC - Bogotá, D.C., CO
, tanto verbal como escrita. Competencia en el uso de herramientas y plataformas digitales para la generación de leads. Adepto a establecer relaciones por teléfono y a través de canales digitales. Se valorará
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea, etc.). Resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera eficaz y eficiente. Registrar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de diversos canales de comunicación: teléfono, aplicación y correo electrónico. Gestionar tareas administrativas relacionadas con las ventas cerradas por el equipo comercial. Colaborar con el equipo de ventas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del puesto: El Especialista en Atención al Cliente ofrece un soporte excepcional a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat) en un entorno dinámico y de alto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FORMAR TH - Bogotá, D.C., CO
al cargo. Mínimo tres años de experiencia. Funciones: Experiencia comercial en ventas por teléfono, WhatsApp, correo. Cumplir con las metas reglamentadas en el presupuesto de ventas, logrando fidelización 1423500 - 1500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed