Trabajos de Servicio Cliente Proceso en Cáqueza
Foundever - Bogotá, D.C.
con los clientes. Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos de servicio al cliente. Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español 1500000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 22 días
Bogotá, Bogotá DC
, pero si pasión por la gestión comercial y las habilidades de comunicación. Pero si tienes experiencia en Call Center, Gestión de ventas y Servicio al cliente, esta oportunidad también es para ti. Ofrecemos 1650000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 22 días
Tugó - Bogotá, D.C., CO
¡Tenemos un lugar para ti! Si te apasiona el servicio al cliente y te interesa la satisfacción del usuario, esta oportunidad esta hecha para ti. Tu misión será apoyar los procesos de control interno 1199700 - 1199700
en: pandape.com - hace 21 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 22 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
y satisfactoria. Proveer información precisa sobre productos y servicios financieros. Identificar y analizar problemas para ofrecer soluciones efectivas. Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos 2315000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en procesos de proveedores, manejo de clientes, apoyo en negociaciones, majeo de Excel intermedio , Comunicación asertiva y fluidez ) Contar con moto Salario: $2.043.900 + prestaciones de ley 2043900 - 2043900
en: pandape.com - hace 22 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
canales disponibles para tal cumpliendo con los procesos y procedimientos estándares establecidos, generando la percepción de calidad y oportunidad en la calidad del servicio y aportado al cumplimiento 1536977 - 1900000
en: pandape.com - hace 22 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
del canal de chat Mantener comunicación eficiente y efectiva con los clientes del sector tecnológico Resolver consultas y problemas de usuarios, asegurando satisfacción en el servicio Colaborar 2546261 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Proceso en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed