Trabajos de Calidad Contact
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
en cada uno de los contactos, creando momentos memorables con nuestros usuarios para contribuir en el cumplimiento de los estándares de calidad y niveles de servicio Te ofrecemos -Tipo de contrato: Directo 1425000
en: magneto365.com - Ayer
Medellín, Antioquia, CO
y asegurando un servicio de calidad en el proceso administrativo. Funciones: - Tener contacto directo con los clientes y gestionar sus requerimientos. - Realizar consultas en aplicativos requeridos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
, internet y televisión para el mercado estadounidense. Buscamos un Jefe de Equipo que dirija y motive a nuestro grupo de ventas en el contact center, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales 2500000
en: magneto365.com - hace 16 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1494675 - 1700000
en: pandape.com - hace 3 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Claro Colombia - Bogotá, D.C.
% de dedicación) Escuchar empáticamente al usuario identificando sus necesidades aplicando los protocolos definidos bajo el modelo GANA Manejar con calidad, amabilidad y credibilidad la información brindada 2029000
en: magneto365.com - hace 27 días
VIVO - Bogotá, D.C., CO
del Contact Center, garantizando el cumplimiento de metas de servicio, calidad y experiencia del cliente. Evaluar procesos, identificar oportunidades de mejora y generar informes de análisis de calidad. Liderar 4500000 - 6500000
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
inquietudes de manera ágil y satisfactoria. Responsabilidades principales: Supervisar al equipo de agentes de servicio al cliente, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad. Evaluar y mejorar 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Angelica Romero Villalba - Medellín
Estamos buscando un/a Asesor/a de Telemercadeo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Como Representante de Telemercadeo, serás el primer contacto con nuestros clientes potenciales, ofreciendo 0
en: magneto365.com - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed