Trabajos de Calidad Contact
Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia
y la idoneidad de la tecnología utilizada en el centro de contacto. • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones tecnológicas para optimizar la operación. • Realizar auditorías
en: jobleads.co - hace 24 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
NTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Somos INTELCIA una multinacional marroquí, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes
en: pandape.com - hace 3 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
ANALISTA DE CALIDAD COMERCIAL- CONTRATACION INMEDIATA Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en áreas administrativas con mínimo seis (6 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 21 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
servicio, manteniendo altos estándares de calidad en cada interacción. Requisitos: - Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un centro de contactos. - Capacidad para trabajar
en: pandape.com - hace 8 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATA Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo en áreas de administración con mínimo seis 1400000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Concentrix - Medellín, Antioquia, CO
!. Importante empresa está en búsqueda de supervisor de calidad con experiencia mínima de 2 años como supervisor en compañías de contact center o BPO; el nivel de estudio debe ser tecnologo, o estudiante activo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Solvo Global - Medellín, Antioquia
y problemas. Mantener un alto nivel de calidad de servicio, superando las expectativas de los clientes. Actualizar continuamente tus conocimientos sobre los productos. Colaborar con el equipo de calidad 2670000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed