Trabajos de Calidad Contact
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
estándares de calidad en cada punto de contacto con el usuario, fortaleciendo la comunicación efectiva y la resolución ágil de requerimientos. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable (Indefinido). Horario de lunes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
UNIFYCX COLOMBIA S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
. ¡¡¡Únete y sé uno de los pioneros en nuestro nuevo site!!! ¿Qué Harás? Como Representante de Servicio al Cliente, serás responsable de actuar como el primer punto de contacto para brindar un servicio
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Teleferico a Monserrate S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
o escenarios. Garantizar un servicio ágil, eficiente y de alta calidad en cada punto de contacto Ofrecemos Condiciones de la Vacante Nombre del cargo Auxiliar de Servicio Auxiliar Semanal Salario 1.1559.000 A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 23 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en procesos de calidad o cargos similares, en el sector de contact center. con mínimo seis meses con personal a cargo. Condiciones: Salario: $3.470.553 Variable: $ 351,769 Horarios: Lunes- jueves 3500000 - 4000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atlantic Quantum Innovations - Barranquilla, Atlántico, Colombia
la calidad de la base de datos, coordinará estrategias de contacto y optimizará la información. También será responsable de motivar y evaluar al equipo, diseñar incentivos y fomentar un buen ambiente A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 23 días
Medellín, Antioquia, CO
en cada toma de orden, basándose en las metas de venta, principalmente la venta de adicionales. Escuchando las necesidades de los clientes y superando las expectativas en cada contacto con nuestros clientes 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Cali, Valle del Cauca, CO
. Horarios: Turnos de 8 horas entre las 6 am y 10 pm Funciones: • Supervisar la operación diaria del centro de contacto. • Asegurar el cumplimiento de indicadores clave: productividad, calidad, tiempos 3200000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de procesos de calidad y monitoreo. Experiencia de un 1 año en cargos similares, en área de apoyo de Contact Center. Misión Estimar, detectar, interpretar y alertar los momentos de verdad que amenacen 1700000
en: computrabajo.com.co - hace 25 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed