Trabajos de Calidad Contact

Empleos 21 a 30 de 35

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Líder de Servicio y Atención al Usuario  

Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO

estándares de calidad en cada punto de contacto con el usuario, fortaleciendo la comunicación efectiva y la resolución ágil de requerimientos. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable (Indefinido). Horario de lunes

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Representante de Servicio al Cliente (Fluido en francés)  

UNIFYCX COLOMBIA S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO

. ¡¡¡Únete y sé uno de los pioneros en nuestro nuevo site!!! ¿Qué Harás? Como Representante de Servicio al Cliente, serás responsable de actuar como el primer punto de contacto para brindar un servicio

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días

Auxiliar de Servicio Auxiliar de Servicio  

Teleferico a Monserrate S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

o escenarios. Garantizar un servicio ágil, eficiente y de alta calidad en cada punto de contacto Ofrecemos Condiciones de la Vacante Nombre del cargo Auxiliar de Servicio Auxiliar Semanal Salario 1.1559.000 A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 23 días

Lider de Calidad en call center bpo  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

de experiencia en procesos de calidad o cargos similares, en el sector de contact center. con mínimo seis meses con personal a cargo. Condiciones: Salario: $3.470.553 Variable: $ 351,769 Horarios: Lunes- jueves 3500000 - 4000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesores back office Call Center  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1623500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Bilinge Operaciones Call Center  

Atlantic Quantum Innovations - Barranquilla, Atlántico, Colombia

la calidad de la base de datos, coordinará estrategias de contacto y optimizará la información. También será responsable de motivar y evaluar al equipo, diseñar incentivos y fomentar un buen ambiente A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 23 días

Atención al cliente  

Medellín, Antioquia, CO

en cada toma de orden, basándose en las metas de venta, principalmente la venta de adicionales. Escuchando las necesidades de los clientes y superando las expectativas en cada contacto con nuestros clientes 1423500 - 1423500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor o jefe call center Profesional con experiencia de 1 año en el cargo  

Cali, Valle del Cauca, CO

. Horarios: Turnos de 8 horas entre las 6 am y 10 pm Funciones: • Supervisar la operación diaria del centro de contacto. • Asegurar el cumplimiento de indicadores clave: productividad, calidad, tiempos 3200000 - 3200000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Valorador de experiencia Bilinge Call Center  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de procesos de calidad y monitoreo. Experiencia de un 1 año en cargos similares, en área de apoyo de Contact Center. Misión Estimar, detectar, interpretar y alertar los momentos de verdad que amenacen 1700000

en: computrabajo.com.co - hace 25 días

Analista Calidad Call Center  

BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Calidad Contact:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada