Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital (+1 ubicación)
meses de experiencia realizando monitoreo de llamadas en call center, preferiblemente en campañas de ecomunicaciones. ¡Esta es tu oportunidad!Salario: $1
en: trabajos.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., CO
minimo 1 año en cargos como Backoffice, analista, agente de monitoreo de calidad en call center MANEJO DE EXCEL NIVEL INTERMEDIO FUNCIONES: Seguimiento al cumplimiento de la cantidad de puntos diarios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Concentrix - Medellín, Antioquia, CO
mínima de 6 meses como analista de calidad en call center, tienes tu título de bachiller y cuentas con un nivel de inglés avanzado, ¡esta es tu oportunidad! INDISPENSABLE nivel de inglés conversacional
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Call Center de cobranzas, solicita Analista de calidad, persona que haya tenido experiencia en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones, planes de acción, en Call Center A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
BRM S.A - Medellín, Antioquia, CO
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo, para el cargo de AUDITOR CALL CENTER. Encargado de efectuar el monitoreo de las interacciones con el cliente
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
TESSI COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas. - Mínimo 2 años de experiencia realizando monitoreos en compañías de call center, BPO, Cobranza o afines. - Conocimiento en herramienta
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
MAXICOBROS LIMITADA - Medellín, Antioquia, Colombia
en Calidad call center Manejo de grupos de trabajo Capacitación al personal producto y aplicativos referente a cada campaña Capacitaciones en negociación y manejo de objeciones Monitoreo de llamadas 1400000
en: computrabajo.com.co - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
en monitoreo de llamadas en Call Center en el área de calidad y en solución y manejo de PQRS. Habilidades: Excelente ortografía, habilidades de redacción y manejo básico de herramientas ofimáticas.
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y labor Si tienes experiencia en monitoreo de calidad en un entorno de call center y habilidades en análisis de datos, feedback y coaching, y experiencia en línea de seguros, ¡nos encantaría conocerte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Solicitamos monitor de calidad para call center que cuente con experiencia de 6 meses en monitoreo de llamadas, calidad de call center, informes de gestión retroalimentación seguimiento, talleres 1600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center
Sponsored Ads by Indeed