Trabajos de Call Redes Sociales
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
El contrato que se maneja es obra labor con todas las prestaciones de ley, salud, pensión, caja de compensación, cesantías, aux de transporte y vacaciones -Salario: $1'423.500 + Variable + Prestaciones... 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
El contrato que se maneja es obra labor con todas las prestaciones de ley, salud, pensión, caja de compensación, cesantías, aux de transporte y vacaciones Contamos con excelentes beneficios: Condiciones... 1443500 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kalley - Bogotá, D.C.
por el negocio y dar respuesta a sus solicitudes a través de canal call center, correo y redes sociales. Si eres técnico o tecnólogo en áreas comerciales o afines y tienes 2 años de experiencia en manejo 0
en: magneto365.com - hace 3 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
, certificable. ✅ Disponibilidad: Lunes a domingo de 9:00 am - 7:00 pm, con un día de descanso a la semana, horarios rotativos en esa Franja ✅ Conocimientos: en redes sociales o call center. ¿Qué ofrecemos 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales El horario será de lunes a sábado. rotativos Salario Base $1423.500 1623500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Gelcon-gc - Barranquilla, Atlántico
y atención al cliente, estará a cargo de apoyar los canales digitales (redes sociales, Whatsapp, pagina web). Salario: $1.623.000 Contrato: Indefinido Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm y Sábados 8:00am 1623000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en... 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Magneto - Medellín
comerciales o afines. Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente. Experiencia en call center o manejo de redes sociales. Conocimiento en manejo de PQR's y televentas. Nivel de educación 0
en: magneto365.com - hace 21 días
Clínica Metco - Cali, Valle del Cauca, CO
, pbx, redes sociales y página web. • Gestionar los registros de leads asignados por el Jefe de Call Center para manejo de cada campaña (llamadas salientes). • Asistir a las capacitaciones programadas
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Redes Sociales
Sponsored Ads by Indeed