Trabajos de Contact Center
Intelcia - Bello
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000
en: magneto365.com - hace 17 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-Ruta horarios salida 8pm y 9pm solo Bogotá. -Luego de esto ingresan en operaciones- REQUISITOS: Training: En este momento contamos con HIRING BONUS $1.000.000 COP 2600000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 17 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
. Requisitos: - Residir en Medellín o alrededores. - Bachiller titulado. - Mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de ventas, cobranzas, SAC o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center 1745396 - 1995396
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center. ¿Cómo postularte? No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables. ¡Postúlate hoy mismo en el enlace! ¡Te 1745396 - 2045396
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Distraves S.A.S - Girón, Santander, CO
¿Qué necesitas? Mínimo 2 años de experiencia en ventas (preferiblemente en call center o contacto directo con clientes) Habilidad para comunicar, persuadir y cerrar negocios Actitud positiva, orientación al logro
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 18 días
Medipiel - Medellín
. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en Contact Center especialmente en ventas y con conocimiento en procesos back. FUNCIONES PRINCIPALES: - Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta 1423500
en: magneto365.com - hace 20 días
emtelco - Medellín
un ambiente de trabajo colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Si eres una persona con habilidades de liderazgo y experiencia en Contact center, ¡queremos conocerte 2738682
en: magneto365.com - hace 20 días
Vanti - Bogotá, D.C.
y los estándares de atención acordados. Mínimo 3 años de experiencia en procesos asociados a contact center en cuanto a control de indicadores y control operativo de contact center. Control 0
en: magneto365.com - hace 21 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center
Sponsored Ads by Indeed