Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
Soluciones Inmediatas - Cota, Cundinamarca, CO
a clientes a través de WhatsApp, redes sociales, tienda física, llamadas telefónicas y correo electrónico. Contactar personas interesadas para ofrecer productos y servicios. Asesorar técnicamente 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
JOB & TALENT CO - Chía
En Job talent en este momento, estamos en búsqueda de Asistente de atención al cliente. Funciones: Gestionar solicitudes, quejas y reclamos (PQR) reportados por las tiendas a través 2570000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 10 días
Foundever - Bogotá, D.C.
de trabajo (aplica solo para empleados 100% presenciales). ¿ Qué harás en este puesto? Brindarás atención al cliente de alta calidad a los compradores de productos de segunda mano reacondicionados por grandes 2943000
en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 13 días
Centro de Terapias Alternativa Jose Celestino Mutis S.a.s - Bogota, Cundinamarca
Responsabilidades: -Brindar una atención cordial y efectiva a nuestros clientes. -Manejo de caja, facturación y cobros (efectivo, datáfono, transferencias). -Recibir y orientar a visitantes y clientes. -Responder
en: mifuturoempleo.com - hace 10 días
Foundever - Bogotá, D.C.
que trabaja con soluciones digitales pantallas en el sector de comidas para restaurantes como MC Donalds, Starbucks y entre otras marcas de alto impacto. ¿Qué harían los agentes? • Atender llamadas (66 3300000
en: magneto365.com - hace 3 días
Foundever - Bogotá, D.C.
ESTAMOS BUSCANDO: Representantes Bilingües para campaña de atención al cliente con nivel de inglés B2 ubicados en Bogotá. Collections: Los agentes llaman a los clientes que tienen un retraso 3080000
en: magneto365.com - hace 3 días
MARKFOCU SERVICES IC - Bogota
Empresa del sector requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asignación de citas, manejo de paquete office
en: empleate.com - hace 8 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
en la atención al cliente. Administrar turnos del personal a cargo. Monitorear llamadas para detectar oportunidades de mejora. Mantener al equipo informado sobre novedades y cambios en los procesos. Reportar 2130000
en: magneto365.com - hace 5 días
OTIS - Bogotá, D.C.
de llamadas), gestionando el canal de Servicio al Cliente “Defensoría del Cliente” y apoyando proyectos de mejora y digitalización. En un día normal tendrás que: Soportar y garantizar la Atención 0
en: magneto365.com - hace 6 días
Industrial de Manufacturas SAS - Bogota
, Registros de la misma, atención al cliente, gestión de la información, manejo de datos, re direccionamiento de llamadas, asignación de citas dado caso, soporte virtual y de pqrs. Favor envíanos su hv
en: empleate.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
Sponsored Ads by Indeed