Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender llamadas o chats de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver las consultas 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
seguimiento y gestión de las ventas, asegurando la satisfacción del cliente. - Proporcionar soporte técnico a clientes a través de llamadas entrantes. - Identificar oportunidades de mejoras y proponer 1463194 - 2000000
en: pandape.com - hace 5 días
Industrial de Manufacturas SAS - Bogota
, Registros de la misma, atención al cliente, gestión de la información, manejo de datos, re direccionamiento de llamadas, asignación de citas dado caso, soporte virtual y de pqrs. Favor envíanos su hv
en: empleate.com - hace 9 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
seguimiento y gestión de las ventas, asegurando la satisfacción del cliente. - Proporcionar soporte técnico a clientes a través de llamadas entrantes. - Identificar oportunidades de mejoras y proponer 1463194 - 2163194
en: pandape.com - hace 5 días
Tu Boleta - Bogotá, D.C., CO
, fidelización y atención al cliente Funciones - SERVICIO AL CLIENTE Atender clientes y brindar servicio al cliente de línea de telecomunicaciones vía chat y/o llamadas entrantes - Proporcionar soluciones 1430000 - 1600000
en: pandape.com - hace 13 días
Foundever - Bogotá, D.C.
ESTAMOS BUSCANDO: Representantes Bilingües para campaña de atención al cliente con nivel de inglés B2 ubicados en Bogotá. Collections: Los agentes llaman a los clientes que tienen un retraso 3080000
en: magneto365.com - hace 13 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente Call Center Bilingüe Sin Experiencia Funciones: El experto será responsable de manejar llamadas y correos relacionados con atención al cliente. Nivel de inglés B2 - B1+ Contrato: Indefinido 2350000 - 2350000
en: pandape.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
que tú seas quien las haga realidad. Serás responsable de gestionar los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQRS, facturación, trámites 2100000 - 2400000
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C.
) . Garantizar un servicio excepcional, aportando valor agregado en cada interacción con el cliente. Gestionar y atender llamadas Inbound y Outbound según las necesidades de la compañía y campañas 1423500
en: magneto365.com - hace 13 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
o industria de medios de pago. Funciones: Atender, procesar y gestionar quejas, peticiones y reclamos recibidos de los clientes a través de medios digitales (chat, email y llamadas) asegurando una solución 3031700 - 3100000
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
Sponsored Ads by Indeed