Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
ASESORAMOS - Bogotá D.C., Bogotá DC
tu tiempo, y te brindamos la capacitación continua que necesitas para destacar en tu rol. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas de clientes. Resolver PQRS (Preguntas Quejas Reclamos y Sugerencias 1623500 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
de Call Center comprometidos, proactivos y con excelente actitud para brindar atención de calidad a nuestros clientes. ¿Qué harás? ✅ Atender llamadas entrantes y salientes ✅ Resolver inquietudes y brindar 1300000 - 1450000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Nivel B1 (con experiencia en lectura y escritura) - Español: Fluido Responsabilidades: - Brindar atención al cliente en español y portugués vía chat, correo y llamadas - Resolver consultas y dudas 3661913 - 3800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender las llamadas, chats y/o correos de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Agente Servicio Al Cliente En Apex América Colombia buscamos incorporar a nuestro equipo a un Agente Servicio Al Cliente con experiencia en atención al público y manejo de sistemas de gestión 1443500 - 3500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y otros de 10:00 am - 8:00 pm) con 45 minutos de almuerzo. Sábados: 9:30 am - 6:00 pm. Dos días libres a la semana Idiomas requeridos: Inglés B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
interacciones y realizar auditorías de calidad en llamadas, chats y correos ✅ Elaborar reportes detallados sobre el desempeño de los agentes ✅ Brindar retroalimentación y capacitaciones para mejorar la atención 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Funciones: Atención al cliente, manejo de información general, soporte a usuarios. Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas diarias – 46 horas semanales. Salario: $1.423.500 + variable + aux 1423500 - 1603500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
tecnológicas innovadoras y buscamos a alguien con pasión por la venta y la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Colombia. Responsabilidades: - Realizar llamadas salientes para promocionar 1300000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. V. Cumplir los objetivos personales del equipo de atención de gestión de llamadas en el IVR VI. Atender la llamada 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Cota
Sponsored Ads by Indeed