Trabajos de Mesa Ayuda en Cota
ALGAR TECH - Bogotá, D.C., CO
como Analista de Mesa de ayuda. ✅ Requisitos: Formación Técnica o tecnológica en áreas relacionadas con soporte o sistemas. Mínimo 2 años de experiencia en Mesa de Ayuda. Conocimientos en mesa de ayuda y ITIL
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
Conoce más sobre esta oferta En Bogotá estamos buscando un Agente de Mesa de Ayuda que nos ayude a brindar soporte remoto y asistencia a los usuarios para resolver problemas y necesidades 2114198 - 2114198
en: pandape.com - hace 12 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante empresa en el sector de tecnologia requiere para su equipo de trabajo tecnico o tecnologo en carreras administrativas o afines, con experiencia minimo un año realizando soporte nivel 1 en mesas... 1700000
en: computrabajo.com.co - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Gerente de Operaciones para nuestra Mesa de Ayuda con experiencia demostrable en ITIL y liderazgo efectivo. Este rol requiere un mínimo de cinco años de experiencia, preferiblemente 14000000 - 15000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
DHL SUPPLY CHAIN - Bogotá, D.C., CO
en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Suppla S.A (Una empresa del grupo DHL) requiere un Coordinador de mantenimiento bilingüe de mesa de ayuda Requisitos -Ingeniero Industrial 4990000 - 4990000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Brindar o programar capacitación a los clientes nuevos sobre el manejo del sistema SISCORE. Horario LUNES A VIERNES 750am A 530pm y SABADOS 820 AM A 1100 AM920AM 1200 PM 1600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
¡Activo S A S tiene una emocionante oportunidad para un Auxiliar de Soporte en nuestro equipo de Mesa de Ayuda/Incidentes! Estamos buscando a alguien con habilidades comprobadas en el soporte técnico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Puesto: Técnico de Mesa de Ayuda. Horario: Lunes a Viernes Modalidad: Remoto Requisito de Idioma: Italiano C1 Descripción del Trabajo: Estamos en la búsqueda de un Técnico Informático de Help Desk
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Mesa Ayuda en Cota
Sponsored Ads by Indeed