Trabajos de Datos Call Center
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de las plataformas de agendamiento. Analizar y reportar indicadores clave de desempeño del call center. Proponer e implementar mejoras operativas con base en los datos y resultados. Supervisar el adecuado 2800000 - 3000000
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GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa dedicada a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video y contact center, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR CALL CENTER TRILINGUE 385000 - 3900000
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ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Medellín
e indicadores clave Facilitar la comunicación efectiva dentro del equipo Requerimientos: 24 meses de experiencia reciente como Team Leader Call Center Nivel de inglés B2 mínimo Nivel 3640000
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MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
profesional. Esquema de incentivos y reconocimiento al buen desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva 1300000 - 1600000
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GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa dedicada a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video y contact center, requiere para su equipo de trabajo personal BACHILLER con experiencia mínima 2300000 - 2700000
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COMPURENT SAS - Bogotá, D.C.
de educación: Técnico/Tecnologo en mercadeo o afines Sectores laborales: Ventas Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Cargo: Agente telemercadeo 2000000
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Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO
KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar
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Bogotá, D.C.
(atención al cliente backoffice gestión de PQR's) Conocimiento en herramientas informáticas y manejo de bases de datos Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele 1500000
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Bogotá, D.C., CO
bachiller graduado. • Pueda certificar 1 año de experiencia en call center (Obligatorio). • Tenga inglés C1. • Portugués C1. • Viva en Bogotá • Le interese trabajar presencial en Connecta (Av. calle 26 # 92 3307000 - 3307000
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ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Sabaneta
center tele mercadeo BPO y afines Ventas Servicio al cliente y afines Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo CRM Análisis Datos Habilidades 0
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