Trabajos de Datos Call Center
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
: Tecnólogo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Administración y oficina Servicio al cliente y afines Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades 2300000
en: magneto365.com - hace 11 días
Adecco Colombia S.A. - Medellín, Antioquia, CO
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo personal al cargo AGENTE CALL CENTER BILINGUE. Funciones: Toma de llamadas y recolección de datos, servicio al cliente, recibir 2100000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Otra (Bogotá D.C.)
Análisis datos Tecnología call center Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Liderazgo 1600000
en: magneto365.com - hace 19 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
y documentación en la plataforma manteniendo la confidencialidad de la información Requisitos: Experiencia previa en servicio al cliente BPO o call center de minimo 6 meses y nivel de inglés avanzado, B2
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Contrate S.A.S - Pereira, Risaralda, CO
Reconocida empresa de call center requiere para su equipo de trabajo Analista junior de Telefonía y OCM, Técnico, Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Ingenieria de Sistemas 2000000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
HOLDING VML SAS - Otra (Bogotá D.C.)
de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Ventas Cargo: Agente Contact Center Otras habilidades 0
en: magneto365.com - hace 26 días
Actualize Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
al cliente call center minimo 1 año Manejo de computadora, paquetería Office, teléfono e internet Manejo de Bases de datos (Excel básico). Habilidades comunicativas y de atención a clientes. Orientación
en: pandape.com - hace 24 días
Bogotá, D.C., CO
es para ti. Tu capacidad para trabajar con un alto volumen de datos y tu bilingüismo serán claves para el éxito en este rol. Como Agente Call Center , serás responsable de gestionar y analizar datos relacionados
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FENIX VIDA - cali, Valle del Cauca
o tecnólogo. Experiencia previa en servicio al cliente o call center (preferiblemente en el sector salud). Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Internet). Habilidades en comunicación verbal y escrita
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
es para ti. Tu capacidad para trabajar con un alto volumen de datos y tu bilingüismo serán claves para el éxito en este rol. Como Agente Call Center Backoffice, serás responsable de gestionar y analizar datos relacionados
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center
Sponsored Ads by Indeed