Trabajos de Servicio Cliente Call Financiero en Departamento de Antióquia
KONECTA - Medellín, Antioquia, CO
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso. ✅ Todas las prestaciones... 1237826 - 1237826
en: pandape.com - Ayer
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
la información de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada 1423500 - 2262000
en: pandape.com - Ayer
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Sabaneta
al cliente y afines Contabilidad finanzas impuestos y afines Cargo: Agente de Cobros Call Center Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión Financiera Habilidades 1423500
en: magneto365.com - hace 13 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com - hace 13 días
Medellín, Antioquia, CO
de comunicación efectiva. Experiencia en call center, servicio al cliente, ventas o soporte técnico. Funciones Principales: ✅ Atención al cliente: Brindar soluciones y responder dudas de manera clara y efectiva 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 2 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Medellín
. Brindar un servicio al cliente excepcional. Requerimientos: Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero/Call Center. Habilidades 1423500
en: magneto365.com - hace 16 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 8 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 17 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 8 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 17 días
IRIS Neofinanciera - Medellín
a los Consumidores Financieros. Apoyar los proyectos relacionados con el SAC. Asistir el proceso de actualización de información financiera y básica de clientes. Requerimientos: Técnico en servicio 0
en: magneto365.com - hace 27 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
según necesidades del negocio Requisitos y habilidades Experiencia comprobada en gestión de call centers o puestos similares Trayectoria en atención al cliente y desarrollo de estrategias de servicio
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Call Financiero en Departamento de Antióquia
Sponsored Ads by Indeed