Trabajos de Servicio Cliente Sector Financiero Call en Departamento de Antióquia
Intelcia - Bello
adaptadas a sus necesidades. Requerimientos: Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero o Call Center. Habilidades sobresalientes 1423500
en: magneto365.com - Hoy
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
Importante multinacional del sector financiero requiere asesor de servicio al cliente call center con 6 meses de experiencia en call center en cualquier área. Debe contar con un tecnico o tecnologo 1423000 - 2500000
en: pandape.com - hace 10 días
4 Investment S.A.S - Caucasia
Adaptabilidad al Cambio Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Ventas Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines 2022676
en: magneto365.com - hace 8 días
Manpower Group Colombia - Medellín, Antioquia, CO
experiencia en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, servicios intangibles o financieros. Requisitos: Capacidad para cumplir y gestionar indicadores comerciales, de servicio y retención en la tienda
en: pandape.com - hace 8 días
Manpower Group Colombia - Medellín, Antioquia, CO
en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, servicios intangibles o financieros. Requisitos: Capacidad para cumplir y gestionar indicadores comerciales, de servicio y retención en la tienda o punto 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 8 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Medellín (+1 ubicación)
adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero/Call Center. • Habilidades sobresalientes 1423500
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 29 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com - hace 11 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Sabaneta
y habilidades de negociación. Disponibilidad para trabajar 46 horas semanales. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio 1423500
en: magneto365.com - hace 28 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Sector Financiero Call en Departamento de Antióquia
Sponsored Ads by Indeed