Foro: Trabajos en Departamento de Norte de Santander

Publicar nuevo tema

Foro creado para compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre usuarios.

  • Amor por cucuta Último mensaje de Mery Ana: 20/12/2016

    Quisiera que se hiciera una campaña para acabar con los perros y gatos abamdonados.
    Yo se que se puede. Necesito ayuda de todos por favor. Gracias

    Nuevo comentario
    • Que linda pero dura mision. Es imposible que eso ocurra hasta que las personas cambien la visión que tienen de los animales. Hay países donde las asociaciones defensoras de animales van a las escuelitas para explicar como se deben amar a los animales, así desde bien chiquitos los pelados, que son el futuro, aprenden a valorarlos. Las asociaciones deben conversar y plantear iniciativas de este tipo.

      20/12/2016 Responder a Mery Ana
    Nuevo comentario
  • Busco Empleo 12/12/2016

    Carta presentación personal de CV
    Juan Gabriel Julio Montaño,

    Señores: Empresas,



    Estimados Sres.

    Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mi currículo con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de la vacante.

    Me interesaría trabajar en su con ustedes porque tengo potencial y sé que son una gran empresa, Me he enterado que necesitan una persona encargada para el área de la vacante. Mi candidatura les puede resultar de interés ya que soy una persona recién graduada. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.

    Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil 317-423-5861. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar con ustedes, mediante una entrevista personal.

    Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

    Un cordial saludo.

    Juan Gabriel Julio Montaño,

    Nuevo comentario
  • falta de oportunidad 10/11/2016

    ahora toca que cuando uno saque grado, salga con experiencia porque si no tiene uno experiencia no le dan la oportunidad de adquirirla y así se es muy difícil de conseguir empleo.

    No se si el personal RR.HH nacieron o sacaron grado con experiencia porque no le dan la oportunidad a los nuevos egresados.

    Nuevo comentario

Últimas ofertas publicadas

Trabajos en Departamento de Norte de Santander