Trabajos de Calidad Call en Distrito Capital de Bogotá
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Ofrecemos gran ambiente de trabajo que te permite adquirir nuevas habilidades y aprendizajes, si tienes las competencias y la experiencia necesaria. Valoramos el talento, ofrecemos oportunidades de crecimiento... 3300000 - 3300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., CO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN – CALL CENTER! En nuestra compañía, la innovación y la calidad son parte de nuestro ADN. Trabajamos cada día con pasión, rodeados
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Manpower Professional LTDA - Otra (Bogotá D.C.)
llamadas entrantes de clientes interesados Realizar llamadas de seguimiento para cierre de ventas Brindar asesoría sobre programas académicos Cumplir metas de ventas y estándares de calidad en atención 1500000
en: magneto365.com - hace 9 días
Grupo Empresarial Proteccion S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
que transforme cada interacción en una oportunidad de mejora! A quien buscamos: Una persona que: Cuente con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Monitoreo de Calidad en áreas de Call Center 2200000 - 2400000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call canter, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 1754880 - 1754880
en: pandape.com - hace 23 días
Cymetria Group SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
la calidad del servicio. ¿Qué buscamos? Formación: Estudios técnicos, tecnólogos o universitarios en curso. Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente, call center o áreas relacionadas. Se valorará 1750000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Ayer
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Supervisor de Servicio al cliente Call Center que supervise el equipo de trabajo, de acuerdo a los estándares de calidad y servicio de la compañía, con el fin 2317787 - 2317787
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en call center, preferiblemente con funciones de formación, calidad o coaching. Conocimientos específicos: Técnicas de retroalimentación efectiva y escucha activa. Manejo de indicadores operativos 1500000 - 1800000
en: pandape.com - hace 4 días
Market Team - Bogotá D.C., Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 24 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Vacante: Coordinador de Relacionamiento y Fidelización Ubicación: Bogotá Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Call Center, encargado de liderar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed