Trabajos de Calidad Contact en Distrito Capital de Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, estadista, ingeniería y o afines. Experiencia mínima de 2 años en el cargo de Líder de calidad o Auditor de calidad en campañas de Centros de Contacto o BPO outsourcing afines, manejo de personal mín 12 5694000
en: computrabajo.com.co - hace 8 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1430000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Modalidad Obra Labor QUÉ HACERÁS Te encargarás de atender a nuestros usuarios afiliados a través del canal de chat y llamadas telefónicas, ofreciendo un servicio de calidad. Serás el primer punto 1500000
en: computrabajo.com.co - hace 8 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, cuyos valores corporativos Dignidad Humana, Ética, Honestidad, Rectitud y Respeto son el pilar para cumplir con los objetivos de Crecimiento, Calidad y servicio. Estudios técnicos, tecnólogos A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 10 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000 - 3200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: De 1 años en ventas en frío en Contact Center, en sector retail o ventas por WhatsApp, página web (Totto.com) y línea telefónica entre otras. Captar y fidelizar clientes interesados en los...
en: pandape.com - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed