Trabajos de Datos Call Center en Distrito Capital de Bogotá

Empleos 11 a 20 de 46

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asesor servicio al cliente, call center contratación inmediata  

Bogotá, D.C., CO

administrativas o afines. Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio). Excelente comunicación, empatía

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días

Coordinador/a Ingreso y Continuidad  

Fundacion Santa Fe de Bogota - Bogotá, D.C., CO

en áreas afines (deseable). Experiencia mínima de 3 años en grandes superficies coordinando procesos de agendamiento y Call Center, liderando procesos en áreas de admisión, ingreso, agendamiento

en: pandape.com - hace 14 días

Asesor Call Center Cobranza - Bogotá  

Human Servicess SAS - Bogotá, D.C.

Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de cartera Registro de datos Habilidades interpersonales 1423000

en: magneto365.com - hace 28 días

Supervisor o Coordinador de call center  

Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO

de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo) Funciones 3500000 - 3500000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días

Agente Call Center  

Continautos - Bogotá, D.C., CO

. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses, preferiblemente en el sector Call center. Conocimientos en técnicas de ventas 1523000 - 1723000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días

GTR de Call center Experiencia mínima de 1 año  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de indicadores de gestión de operaciones de call center, control en tiempo real, bases de datos y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras. HORARIOS lunes a sábado SALARIO 1.651.640 1881640

en: computrabajo.com.co - hace 4 días

Agente Call Center Monitor  

FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO

nuestros procesos y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás 1490000 - 1490000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días

Coordinador de Call Center / Atención al Usuario  

ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO

de las plataformas de agendamiento. Analizar y reportar indicadores clave de desempeño del call center. Proponer e implementar mejoras operativas con base en los datos y resultados. Supervisar el adecuado 2500000 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días

20955 Líder workforce Call center  

KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

año en control de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. Conocimientos Power BI, bases de datos 2600000

en: computrabajo.com.co - hace 6 días

Agente call center Bilingue  

Bogotá, D.C., CO

Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Distrito Capital de Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Distrito Capital de Bogotá con ofertas de Trabajos de Datos Call Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada