Trabajos de Sistemas Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
6 meses de experiencia en SAC call center o presencial continua, en empresas legalmente constituidas. Dos días de descanso rotativos asignados por la operación. Beneficios corporativos, plan carrera y...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Salario de $ 1.700.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley. Trabajaras en el Centro Comercial Titan Plaza, Av. Boyacá #80-94, Bogotá. Estamos en búsqueda de los...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
OVALL COSMETICS SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
a los clientes de forma directa y eficaz. Gestionar reportes de cambios y averías en el sistema. Resolver problemas de entrega, cambios de productos y dar seguimiento a quejas y reclamaciones. Realizar
en: co.trabajosdiarios.com - hace 2 días
Banco Nacional - Bogotá, D.C., CO
Importante entidad financiera solicita asesores de servicio al cliente, técnicos o tecnólogos administrativos, financieros o de sistemas ( Carrera profesional aplazada desde 4 semestre) con 3 meses
en: pandape.com - hace 6 días
Homesentry sas - Bogotá, Bogotá DC
y exhibir mercancía. Cajeros Requisitos: Experiencia: 2 años en almacenes de cadena o afines. Habilidades en atención al cliente y presentación personal. Funciones: Registro de productos en sistema POS 1423500 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días
Foundever - Bogotá, D.C.
: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés. Residencia en Bogotá. Mayor de 18 años. Graduado de bachillerato. Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas 2943000
en: magneto365.com - hace 2 días
CDA MOVILIDAD BOGOTA S.A.S. - Otra (Bogotá D.C.)
y profesional. Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos. Registrar y documentar interacciones con clientes en el sistema. Requerimientos: Mujeres con experiencia mínima de 6 meses 1423500
en: magneto365.com - hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
, software, tecnología, sistemas o afines. Experiencia en call center servicio al cliente mínimo 6 meses. ¿Qué te ofrecemos? - Salario de $1.700.000, (Valor hora de conexión $7.558,71). + Bonificación Altas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Foundever - Bogotá, D.C.
(por ejemplo, sistemas operativos, Internet). - Excelente disposición hacia el servicio al cliente. - Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válidos. - Formación in situ, OPS WAH Beneficios onsite 2700000
en: magneto365.com - hace 9 días
Foundever - Bogotá, D.C.
años. - Título de bachiller. -Multitarea. - Conocimientos básicos de informática (por ejemplo sistemas operativos, internet). Buena disposición para las relaciones de Servicio al Cliente. - Extranjeros 3080000
en: magneto365.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Sistemas Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed