Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en áreas administrativas y de atención al cliente. Requisitos: Estar actualmente estudiando Técnico en Administración, gestión Humana o carreras relacionadas. Habilidades Comunicativas, sociales y atención 1423000 - 1423000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
de educación: Profesional Sectores laborales: Dirección y Gerencia Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Control 2411000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y habilidades informáticas básicas. Orientación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MEGA GUAY COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, por lo que tu disposición, capacidad de comunicación y de orientación a personas será fundamental para mantener una excelente imagen de la empresa. Requisitos mínimos: Estudios técnicos o tecnológicos en gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Función Principal: Realizar gestión financiera desde nuestro call center, trabajando con indicadores mensuales y ofreciendo soluciones efectivas a los clientes. Requisitos: Educación: Bachilleres
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
: Habilidades Técnicas y Conocimiento Habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos Habilidades Comerciales y de Negociación Orientación al Cliente y Resolución de Problemas: Si cumples con el perfil
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
para trabajar bajo presión y conocimientos técnicos en sistemas telefónicos y de atención al cliente.
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y de procesamiento de datos a nuestro equipo de atención al cliente. Esto incluirá tareas como la gestión de la información del cliente, la actualización de bases de datos, el seguimiento de casos y el cumplimiento 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed