Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Empleos 161 a 170 de 224

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Practicante  

COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO

en áreas administrativas y de atención al cliente. Requisitos: Estar actualmente estudiando Técnico en Administración, gestión Humana o carreras relacionadas. Habilidades Comunicativas, sociales y atención 1423000 - 1423000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Líder de equipo bpo call center  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

de educación: Profesional Sectores laborales: Dirección y Gerencia Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Control 2411000 - 2800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Jefe de Recepcion  

Bogotá, D.C., CO

a un equipo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y habilidades informáticas básicas. Orientación

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Atencion al cliente/PQR /Respuesta inmediata  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1300000 - 1300000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Recepcionista  

MEGA GUAY COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO

, por lo que tu disposición, capacidad de comunicación y de orientación a personas será fundamental para mantener una excelente imagen de la empresa. Requisitos mínimos: Estudios técnicos o tecnológicos en gestión

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor call center  

Bogotá, D.C., CO

Función Principal: Realizar gestión financiera desde nuestro call center, trabajando con indicadores mensuales y ofreciendo soluciones efectivas a los clientes. Requisitos: Educación: Bachilleres

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Portugués Call Center  

Open English - Bogotá, D.C., CO

: Habilidades Técnicas y Conocimiento Habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos Habilidades Comerciales y de Negociación Orientación al Cliente y Resolución de Problemas: Si cumples con el perfil

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Call Center Campaña trilingüe  

NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO

para trabajar bajo presión y conocimientos técnicos en sistemas telefónicos y de atención al cliente.

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Contact Center (Bilingüe)  

Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO

/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesores técnico, servicio al cliente RRHH  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

y de procesamiento de datos a nuestro equipo de atención al cliente. Esto incluirá tareas como la gestión de la información del cliente, la actualización de bases de datos, el seguimiento de casos y el cumplimiento 1423500 - 1623500

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Distrito Capital de Bogotá con ofertas de Trabajos de Tecnico Gestion Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada