Trabajos de Calidad Call en Facatativá
No hay resultados de Calidad Call en Facatativá para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Asesor/a de calidad / logística call center Funciones: Orientar a conductores postulantes para el proceso de Onboarding y generar activaciones 1800000 - 1800001
en: pandape.com - hace 9 días
Intelcia - Bogotá, D.C.
A INTELCIA Y CREA UN FUTURO MEJOR CON NOSOTROS! ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona ofrecer soluciones a las personas? En Intelcia, una de las compañías líderes en call center, estamos buscando 1566000
en: magneto365.com - hace 9 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a Nuestro Equipo Líder de Salud! ¡Transforma Vidas como Agente Call Center de Sitio! - Proporciona atención de alta calidad a nuestros pacientes - Desarrolla tus habilidades 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
EXCELCREDIT S.A. - Bogotá, D.C., CO
evaluaciones de llamadas y chats para garantizar la calidad del servicio y la precisión en la información proporcionada, dando feedback a los asesores de call center con el objetivo de mejorar la experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 año como asesor de cobros Call Center 1423500
en: magneto365.com - hace 16 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
para unirse a nuestro equipo en Eficacia. En este rol, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando la eficiencia y calidad en las operaciones de cobranza 2300000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer soluciones de atención al cliente de alta calidad. Actualmente, estamos buscando personas comprometidas y dinámicas para unirse a nuestro equipo de Call 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
. Registrar y actualizar información de cada gestión realizada. Ofrecer servicio de calidad y soluciones a los clientes. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses como asesor de cobros en Call 1423500
en: magneto365.com - hace 22 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Facatativá
Sponsored Ads by Indeed