Trabajos de Atencion Cliente Casa en Funza
IDEPLAS SAS - Funza, Cundinamarca, CO
: Presencial con 1 día de trabajo en casa a la semana Responsabilidades clave: Atención y seguimiento a clientes Gestión y revisión de pedidos, cotizaciones y facturación Resolución efectiva de inquietudes 1800000 - 1800000
en: pandape.com - hace 10 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ofrecemos un puesto presencial con la posibilidad de trabajo desde casa según tu desempeño. Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas varios idiomas, esta es tu oportunidad para unirte 2541000 - 3676250
en: pandape.com - hace 7 días
Intelcia - Bogotá, D.C.
en atención al cliente y buscas ingresos superiores a $2.200.000 mensuales, ¡esta es tu oportunidad! Como representante de servicio al cliente en Intelcia, serás parte de un equipo dinámico donde podrás crecer 1423500
en: magneto365.com - hace 20 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
de inglés C1 esta oferta es para ti. Requisitos: Nivel de inglés C1. Bachiller académico. Con o sin experiencia, se valoran habilidades en servicio al cliente, atención al detalle y solución de problemas 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
meses presencial en Connecta/OPS - Posibilidad de trabajar desde casa después de 4 meses, según desempeño Requisitos: - 2 años de experiencia certificable en atención al cliente por cualquier canal (phone 3176250 - 3176250
en: pandape.com - hace 7 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
al cliente por cualquier canal (phone, chats, emails). Presencial en Bogotá –4 meses presencial Connecta/ OPS WAHA ( Desde casa después, segun desempeño) Te apasiona el servicio al cliente y buscas 3176000 - 3176000
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente de Atención al Cliente - WhatsApp Idiomas requeridos: Inglés B2 y Portugués C1 Ubicación: Bogotá – 4 meses presencial (modalidad desde casa según desempeño) Salario: Entrenamiento (6 3176000 - 3700000
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
y profesional. Requisitos: Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente por cualquier canal (certificable). Inglés: Nivel B2 (indispensable). Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación oral 1852000 - 2315000
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
en el puesto Proporcionar atención al cliente a través de teléfono, chat o correo electrónico Gestionar chats en tiempo real para resolver consultas de clientes Mantener una comunicación escrita y oral excelente 1852000 - 2647000
en: pandape.com - hace 5 días
SGF Global - Bogotá, D.C., CO
de comunicación escrita, para apoyar a nuestro cliente internacional en la atención de usuarios a través de chat en vivo. Buscamos personas organizadas, ágiles escribiendo y con capacidad para manejar múltiples
en: pandape.com - hace 18 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Casa en Funza
Sponsored Ads by Indeed