Trabajos de Atencion Usuario Salud en Funza
Bogotá, D.C.
Informador de Atención al Usuario en Salud Palabras clave: Informador de Atención al Usuario Asistente de Atención al Cliente Representante de Servicios al Usuario ¿Te apasiona 1000000
en: magneto365.com - hace 9 días
Grupo Coomeva - Bogotá, D.C., CO
y el bienestar. Vacante: Atención al Usuario – Sector Salud (36 horas semanales) Ubicación: Bogotá Horario: Lunes a sábado, turnos diurnos rotativos (36 horas semanales) Contrato: Término indefinido
en: pandape.com - hace 18 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
atención al usuario. Requisitos: ✔ Formación académica: Técnico o tecnólogo en carreras relacionadas con servicios de salud ✔ Experiencia: Mínimo 1 año en EPS o IPS , en áreas como autorizaciones ,servicio 1851297 - 1851297
en: pandape.com - Ayer
Health and Life IPS - Bogotá, Bogotá DC
. – Sede Administrativa Requisitos: Técnico o tecnólogo en Administración en Salud o áreas administrativas afines Mínimo 1 año de experiencia en atención al usuario, gestión de PQRS, encuestas 1423500 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 3 días
INSTITUTO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS EN ODONTOLOGIA S A - Bogotá, D.C., CO
con atención al cliente y procesos administrativos en salud. Funciones Principales: - Atención al usuario: Atender telefónicamente las solicitudes de citas y registrarlas adecuadamente en el Sistema dispuesto 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Ayer
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
relacionadas con servicios de salud. Experiencia mínima: 1 año y medio en el sector salud en áreas como autorizaciones, atención al usuario o contacto con IPS, pqrs, tutelas. Manejo intermedio de Excel 2051382 - 2051382
en: pandape.com - Ayer
Américas BPS - bogota, Bogotá DC
sobre sedes y servicios disponibles. Atención al usuario y resolución de inquietudes. Apoyo en todas las actividades necesarias para la operación Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (turnos 1703500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 17 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de servicios de salud (IPS) y nos encontramos constantemente en la búsqueda del mejor talento. Requerimos ASESORES DE CALL CENTER para el sector salud. El objetivo principal del cargo es brindar atención 1423500 - 1423500
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Concentrix - Bogotá, D.C., CO
calidad a usuarios del sistema de salud en EE.UU., resolviendo inquietudes, guiándolos con empatía y ofreciendo soluciones efectivas. ⸻ ✅ Responsabilidades principales: • Recibir y gestionar llamadas 2200000 - 3265000
en: pandape.com - hace 3 días
VIVA1A Primavera - Bogotá - Centro - Bogotá, D.C.
sobre los trámites y procedimientos a seguir dentro de la misma. -Se requiere que tenga mínimo un año de experiencia en atención al usuario en el manejo de quejas del sector Salud, conocimientos en atención 1648525
en: magneto365.com - hace 23 días
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