Trabajos de Call Atencion Cliente Turnos en Funza
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Trabajaras de domingo a domingo con 1 dia compensatorio en la semana. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Tenemos beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente...
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer soluciones de atención al cliente de alta calidad. Actualmente, estamos buscando personas comprometidas y dinámicas para unirse a nuestro equipo de Call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
al cliente, siguiendo los estándares más altos. Además, como Encargado de Call Center, deberás administrar turnos y garantizar el correcto pago de nómina, asegurando un ambiente laboral eficiente 2130000
en: magneto365.com - hace 15 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
+ todo lo de ley + auxilio de transporte + Variable y comisiones. Funciones linea call center telefónico primera atención ( Servicio al cliente, soporte y venta cruzada) Labor 100% presencial contrato indefinido 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
en cada interacción ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en Call Center (Sector salud) Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa Capacidad para resolver problemas 1300000 - 1450000
en: pandape.com - hace 5 días
MYR SELECTIVA S.A.S - Bogotá, D.C.
una experiencia positiva para el usuario durante toda la gestión. ✅ Requisitos para aplicar: Mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención al cliente (presencial o virtual 1423500
en: magneto365.com - hace 17 días
STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y cerrar ventas con éxito. Brindar asesoramiento y atención de calidad al cliente para asegurar una experiencia satisfactoria. Requisitos: Experiencia mínima de 3 meses en ventas call center. Conocimientos 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
relacionados con atención cliente (presencial o telefónico) y/o experiencia previa en centros de call center; preferiblemente experiencia en sector salud (recepción, asignación de citas, o áreas administrativas
en: pandape.com - hace 6 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
en áreas: Administrativas Financieras O relacionadas Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia certificada en atención al cliente o asesoría financiera, preferiblemente en entornos de Call Center
en: pandape.com - hace 11 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Atencion Cliente Turnos en Funza
Sponsored Ads by Indeed