Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Fusagasugá
No hay resultados de Retencion Servicio Cliente en Fusagasugá para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
Omnisalud S.A. - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas, preferiblemente en sectores como banca, salud o seguros. Formación: Técnico, tecnólogo graduado o profesional... 1837700 - 1837700
en: pandape.com - hace 2 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Seguimiento y fidelización, o retención, a cuentas clave de la compañía, Brindar alcance a las solicitudes del cliente garantizando su satisfacción (manejo de cliente corporativo) * Horario... 1800000 - 1800000
en: pandape.com - hace 2 días
Gopass - Bogotá, D.C.
Requisitos: Formación mínima: Bachillerato o Técnico. Mínimo 12 meses de experiencia en funciones relacionadas: retención de clientes, seguimiento de procesos, manejo de correo, recepción de documentos... 1423500
en: magneto365.com - hace 12 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
diversa e inclusiva. ¿Qué buscamos en ti? • Bachiller académico culminado. • Habilidades en servicio al cliente y retención Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 3 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Horarios de lunes a viernes 7am a 5pm y sabados medio dia (44 h semanales) 1423000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
HELPHONE S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
al cliente. Horario de trabajo de Lunes a Sábado. PRESTACION DE SERVICIOS. 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 3 días
Cavca Ltda - Bogotá, D.C., CO
Acompañamiento constante y un equipo que impulsa tu desarrollo Perfil que buscamos: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, retención y fidelización en call center Comunicación asertiva 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Ayer
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
de 6 meses en alguna de las siguientes areas: - Servicio al cliente - Ventas intangibles -Retención -Fidelización Se valida solo experiencia CALL CENTER FUNCION - Identificar y gestionar las peticiones 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Ayer

Wise CX - Bogotá, Colombia
Objetivos: - Maximizar la satisfacción del cliente: Garantizar que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios de la empresa. - Fomentar la retención y renovación: Asegurar
en: hiringroom.com - hace 8 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
de 6 meses en alguna de las siguientes areas: - Servicio al cliente - Ventas intangibles -Retención -Fidelización Se valida solo experiencia CALL CENTER FUNCION - Identificar y gestionar las peticiones 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Fusagasugá
Sponsored Ads by Indeed