Trabajos de Help Desk
Staffing - Bogotá, D.C.
Técnico de Help Desk Nivel Uno ¿Eres apasionado por la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un Técnico de Help Desk Nivel 0
en: magneto365.com - hace 22 días
SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO (+3 localidades)
Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SOINFCO - Medellin, Antioquia
- Experiencia con herramientas de monitorización (Zabbix, PRTG, Nagios). - Conocimiento de ITSM/Help Desk: ManageEngine, ServiceNow, GLPI, OTRS. - Scripting (PowerShell, Bash) para automatización de tareas 3000000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+2 fuentes) - hace 2 días
EMAPTA - Usaquen, Colombia
Colombia. Job Description As a Technical Support Engineer, youll provide multi-level support for a SaaS-based ad server platform, assist in onboarding, troubleshoot integrations and system performance
en: zoho.eu - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Medellín, Antioquia, CO
herramientas como Office 365 Admin Center, Acronis Backup y plataformas de Help Desk. Optimizar la infraestructura de red y garantizar alta disponibilidad y conectividad en toda la operación. Perfil
en: pandape.com - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de correo electrónico y la plataforma Help Desk (HD). Generar reportes de gestión logística de acuerdo con solicitud y periodicidad requerida por el cliente o jefe inmediato. Si cumples con los requisitos 1850000 - 1850000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC
accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues
en: mifuturoempleo.com - hace 19 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO (+6 localidades)
y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
HUMAX PHARMACEUTICAL - La Estrella, Antioquia, CO
y servidores. Conocimientos y experiencia en mesa de ayuda (help desk). Conocimientos básicos de ITIL y buenas prácticas en la gestión de servicios de TI. Habilidades en la gestión y ejecución de proyectos 3800000 - 4100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Findasense - Bogotá, Bogota
de al menos 2 años en roles de soporte técnico o help desk. Conocimientos Técnicos: Dominio de G Suite (Google Workspace): administración básica, resolución de problemas y configuración. Experiencia básica
en: workable.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk
Sponsored Ads by Indeed