Trabajos de Help Desk
HireHawk - Bogotá, Bogota
and IT services provider with 25+ years of experience supporting businesses across the United States. As their first line of defense, the Help Desk Support Agent ensures client issues are resolved
en: workable.com - hace 15 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
IT Service Desk Technician para brindar soporte especializado a nuestros equipos internos y remotos. Queremos contar con alguien proactivo(a), empático(a) y con excelentes habilidades comunicativas
en: pandape.com - hace 29 días
CMT ESPECIALISTAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
responsabilidades: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software. Atender solicitudes y requerimientos a través de la mesa de ayuda (Help Desk). Instalar, actualizar y hacer seguimiento 3500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Ayer
Comfenalco Valle Delagente - Palmira, Valle del Cauca, CO
, se encuentra en la búsqueda de personal como:asesor integral de atencion al cliente nivel 1 (help desk) Formación Académica: Tecnico o tecnologo en atencion al cliente-ventasy afines Experiencia: Mínimo 6 meses 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
BairesDev LLC - Cali, Valle del Cauca, CO (+6 localidades)
y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Scotiabank - Bogota, DC, CO
or large sized help desk. Certified ServiceNow System Administrator certification or training, Nice to have ITIL Foundation certification or Training University and/or College in Computer Science or
en: Scotiabank - hace 20 días
Redes Humanas - Pereira, Risaralda, CO
, Ingeniería de sistemas, administrador de sistemas o carreras afines Experiencia: Mínimo 1 año como Help desk (soporte técnico nivel 1 y 2, preferiblemente en software médico o plataformas orientadas a salud 1550000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de crecimiento y formación continua ✅ Requisitos para aplicar: Tener mínimo 1 año de experiencia comprobada en soporte técnico (help desk, mesa de ayuda, soporte a usuarios) o algo básico como en telefonías 2480000 - 3100000
en: pandape.com - hace 8 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
. Work with the help desk to fix user related network issues and open tickets with carrier and vendors for related network incidents. The Infrastructure Support Analyst will answer the 24/7 hotline and
en: Scotiabank - hace 19 días
Contrate S.A.S - Pereira, Risaralda, CO
en cargos como analista o en el área de tecnología e infraestructuras (redes, servidores, telefonía), soporte Help Desk primer o segundo nivel. Conocimientos y/o experiencia en la norma 27001 Formación 1950000 - 1950000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk
Sponsored Ads by Indeed