Trabajos de Atencion Usuario Salud en Itagüí
Itagüí, Antioquia, CO
y de calidad a nuestros usuarios. Formación académica: bachiller Experiencia: 1 año en atención al usuario en el sector salud. Conocimiento: -Manejo de herramientas ofimáticas. Funciones: -Brindar un servicio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Medicall Talento Humano - Medellín, Antioquia, CO
de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. - Brindar una oportuna, diligente y cálida atención a clientes internos y externos, de acuerdo a los lineamientos de compañía , que contribuyan 1820000
en: pandape.com - hace 5 días
Medellín, Antioquia, CO
Únete a nuestro equipo en el sector de la salud como Auxiliar operativo de contact center en una reconocida clínica. En este nuevo reto, podrás aplicar tus habilidades en atención al usuario y manejo 1305000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MAXITEMPO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
Empresa dedicada al suministro de tanques de oxigeno medicinal esta en busqueda de auxiliar call center con mínimo de 6 meses en atención al usuario en empresas relacionadas con el sector salud 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Medellín, Antioquia, CO
Importante empresa aliada, ubicada en el área metropolitana, requiere personal bachiller con experiencia de dos (2) años en atención al usuario y/o afines, en el sector salud. Misión: Atender
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Medellín, Antioquia, CO
Importante empresa ubicada en Envigado, requiere para su equipo especialista de servicio al usuario con experiencia mínima de 1 año como asesor/a de call center en el sector salud. Formación 1530000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NUEVA EPS S.A - Caldas, Antioquia, CO
. . Con experiencia mínima de 6 Meses en: Experiencia en servicio al cliente en EPS, IPS o ESE. • Experiencia en el direccionamiento adecuado para resolver situaciones difíciles en la atención al usuario. • Manejo 1000000-1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Usuario Salud en Itagüí
Sponsored Ads by Indeed