Trabajos de Call Center Tecnico en La Calera
MILLENIUM BPO S.A - Siberia, Cundinamarca, CO (+1 ubicación)
. NO ES POR TEMPORADA. REQUISITOS: Bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiantes universitarios en cualquier área del conocimiento. Con mínimo 6 meses de experiencia en call center (en cualquier segmento
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o areas de telecomunicaciones Call center o presencial, Certificable. - Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso
en: pandape.com - hace 2 días
Multienlace - Bogotá, Bogotá DC
en los indicadores en las evaluaciones de conocimiento y calidad 6. Generar servicios outbound cuando se requiera ✅Experiencia 1 año y 6 meses ventas presencial o call Center ó 6 en productos de tecnología ✅Formación 1300000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad...
en: pandape.com - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de nivel 1 y nivel 2, redes de datos, claro en sitio, técnicos de casa presencial, telecomunicaciones tanto presencial como en call center; certificable (experiencia en Unilago no se considera). - Horarios
en: pandape.com - hace 4 días
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
Importante compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas requiere para su equipo de trabajo Agentes Soporte Técnico Call Center, deben ser bachiller en adelante con experiencia mínima
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
tener mínimo 1 semestre certificado de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional. - Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente en call center (chat o telefónico) - Debes
en: pandape.com - hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
laboral: mínimo 6 meses de experiencia en CALL CENTER, aplica servicio al cliente, retención, ventas. Certificado y reciente. Salario $1.300.000 pago por hora de logueo $5.531 + Variable $107.177 1300000
en: pandape.com - hace 2 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional de cobro de cartera requiere Gestor/a de cobranza call center. Estudio: Bachiller, técnico y/o tecnólogo (si esta estudiando debe ser virtual por turnos rotativos
en: pandape.com - hace 2 días
Telcos - Bogotá, D.C., CO
Horario: Lunes a sábado, 8 horas rotativas (8 a.m. a 10 p.m., disponibilidad sábados y domingos) Experiencia: Mínimo 6 meses recientes como coordinador/supervisor en campañas de Call Center Claro
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Tecnico en La Calera
Sponsored Ads by Indeed