Trabajos de Contact Center en La Calera
Vanti - Bogotá, D.C.
y los estándares de atención acordados. Mínimo 3 años de experiencia en procesos asociados a contact center en cuanto a control de indicadores y control operativo de contact center. Control 0
en: magneto365.com - hace 21 días

Puppis - Bogotá, Colombia
✅ ASESOR CONTACT CENTER PART TIME: Deberás tener la capacidad de habilidades comunicativas y excelente actitud comercial para lograr la mejora continua en las ventas establecidas de la línea
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
¿Tienes talento comercial y pasión por las ventas? Esta oportunidad es para ti! Importante empresa del sector servicios está en búsqueda de un Asesor Comercial Contact Center con experiencia 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 24 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
/intangibles, Contact Center. Manejo de Office, buena redacción, SAP y CRM. Las condiciones de la vacante son: Horario: Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas con aperturas y cierres, día compensatorio 1450000 - 1623500
en: pandape.com - hace 24 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 27 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
ASESORIAS COMERCIALES Y FINANCIERA SAS - BOGOTA - Bogotá
DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Estamos Buscando Agentes de Contact Center Bilingües apasionados por brindar soluciones excepcionales y con ganas de crecer en un entorno dinámico
en: co.jobomas.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed