Trabajos de Contact Center en La Calera
Bogotá, D.C., CO
¡Únete a Nuestra Sólida Organización en el Sector de Contact Center! Estamos buscando personal con disponibilidad inmediata para contratación. Si tienes experiencia en servicio al cliente y cumples 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATO ARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o comerciales en contact center para la ciudad 1500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de Data Analyst, con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI, Sql/MySQL , Manejo de Bases de datos & Python 3000000 - 3300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, está en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Importante Entidad del Sector Contact Center y bpo, requiere de manera Urgente Asesores Call center con 1 año de experiencia en call center Certificada y reciente del 2019 a la fecha Aplica;( sac 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros del entorno de Contact Center por medio de la gestión eficaz de la carga de trabajo y mantenerse disponible de forma activa para recibir
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en primeros semestres Experiencia: En servicio al cliente , manejo de objeciones , preferible experiencia en ventas en modalidad contact-center de 1 año. Salario: $1.423.500 + $ 200.000 subsidio de transporte 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed