Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Hilarte Organic S.A.S - Bogotá, D.C., CO
o hasta agotar los intentos. Atender llamadas entrantes de servicio al cliente, brindar soluciones, realizar ventas adicionales y generar nuevas órdenes cuando sea necesario. Registrar toda la gestión realizada
en: pandape.com - hace 2 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Únete a un equipo global y trabaja en el sector de la movilidad! Buscamos un Especialista en Atención de Incidentes con experiencia en servicio al cliente, gestión de reclamos o soporte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
ADMINISTRACION OPERATIVA AUTOMOTRIZ SAS - BOGOTA D.C., Bogotá DC
indefinido. Salario: $ 1.423.500 + prestaciones legales + Horas extras y recargos. Lugar de Trabajo: 100% presencial - Calle 80 con Av. 68 – Bogotá Conocimientos: 1. -Servicio al cliente 2. -Servicios 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
. Funciones: Responsable de la gestión comercial y de servicio al cliente a través de canales digitales (teléfono, WhatsApp, CRM, entre otros). Promover activamente los servicios logísticos de Fenix Cargo 3500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 2 días
EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Reconocida entidad financiera se encuentra en búsqueda de Coordinador de Servicio al Cliente, experiencia en áreas de Servicio al Cliente en Call Center en entidades financieras o del sector real
en: pandape.com - hace 2 días
Foundever - Bogotá, D.C.
tareas de manera efectiva. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Ventas Otras habilidades: Habilidades técnicas 3542000
en: magneto365.com - hace 2 días
CUN - Bogotá, D.C., CO
en curso en áreas como: administración, mercadeo, ingeniería, ciencias humanas, licenciaturas o afines. Experiencia mínima: 6 meses en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas o contact center 1623500 - 1623500
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: Mínimo 12 meses certificados en atención al cliente, caja, facturación, cobranza, ventas directas, comerciales o gestión en puntos de servicio. Manejo básico de plataformas, atención al detalle
en: pandape.com - hace 2 días
ComWare S.A - Bogotá D.C., Bogotá DC
. El rol implica atención telefónica, gestión de consultas y resolución de PQRS. Buscamos profesionales comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico 1700000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: Mínimo 12 meses certificados en atención al cliente, caja, facturación, cobranza, ventas directas, comerciales o gestión en puntos de servicio. Manejo básico de plataformas, atención al detalle
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed