Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Bogotá, D.C., CO
y hacer seguimiento de los casos y problemas de los clientes en el sistema de gestión. Escalar problemas complejos a los niveles adecuados cuando sea necesario. Asegurarse de que los casos se resuelvan
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SU SERVICIO TEMPORAL S.A - Bogotá, D.C., CO
Estamos buscando un Supervisor del servicio para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor del servicio, serás responsable de Supervisar la gestión realizada por los operarios, velando 2200000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento. VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Servicios de Gestión humana requiere múltiples profesionales a nivel nacional para desarrollar talleres presenciales y virtuales a diferentes clientes y sectores económicos 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salvatech - Bogotá, D.C., CO
al cliente, ventas o roles comerciales. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Orientación al logro y capacidad para generar relaciones de confianza. Organización y gestión efectiva del tiempo 1800000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
interpersonal ✅ Capacidad para seguir instrucciones y adaptarse a procesos ✅ Pensamiento crítico y habilidad para resolver problemas de manera efectiva ✅ Orientación al cliente y habilidades de servicio 3307000 - 3307000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
CON EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Competencias: Orientación de atención servicio al cliente Conocimientos Adicionales Requeridos: Conocimientos 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
de educación: Profesional Sectores laborales: Dirección y Gerencia Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Control 2411000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed