Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
colsubsidio - Bogotá, D.C.
y seguimiento a clientes potenciales. Brindar información clara y asesoría efectiva a los usuarios. Registrar gestiones en la plataforma correspondiente. 1500000
en: magneto365.com - hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
, esta oportunidad es para ti. La vacante es para brindar servicio al cliente telefónico, chat o correo (gestión inbound o outbound) en inglés para una reconocida empresa del sector viajero. ☎️ Te ofrecemos 2500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
con acta de grado. Experiencia: Mínimo 12 meses certificados en atención al cliente, caja, facturación, cobranza, ventas directas, comerciales o gestión en puntos de servicio. Manejo básico de plataformas
en: pandape.com - hace 4 días
ONTRACK - Bogotá, D.C.
Requisitos: • Estudios: bachiller • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente • Habilidades: Comunicación efectiva, empatía, escucha activa, gestión de herramientas 1000000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
con acta de grado. Experiencia: Mínimo 12 meses certificados en atención al cliente, caja, facturación, cobranza, ventas directas, comerciales o gestión en puntos de servicio. Manejo básico de plataformas
en: pandape.com - hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 19 días
SOFTTEK RENOVATION SAS - Bogotá, D.C., CO
para proponer planes de acción. Disponibilidad hibrida para determinadas ocasiones del servicio en el cliente: toma de requisitos para aclaración de dudas. Integraciones con otros sistemas. Seguimiento de tickets 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 4 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotaá estamos buscando un Auxiliar de Servicio al cliente Call Center que gestione la labor de servicio al cliente en diferentes medios de la compañía, para atender las solicitudes 1724000 - 1724000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
: Mínimo 1 año en procesos de revisión y gestión documental y servicio al cliente. Funciones: ● Gestionar y resolver en el tiempo establecido las evaluaciones de acuerdo a los requerimientos 1670000 - 1670000
en: pandape.com - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
vencidas. - Negociar y establecer acuerdos de pago con los clientes, buscando siempre la recuperación de la deuda. - Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. - Ofrecer un servicio 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed