Agente Call Center Monitor
-
Empresa:
FARMATODO COLOMBIA S.A
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1490000 - 1490000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Buscamos un Agente Call Center Monitor para unirse a nuestro equipo en ARMIRENE COLOMBIA S.A. En este rol, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones de nuestro centro de llamadas, asegurando una experiencia de cliente excepcional y un servicio de alta calidad.
Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será clave para mejorar continuamente nuestros procesos y resultados.
Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. […]
Requisitos...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Monitor de Calidad de Call Center ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
- Monitor de Cartera Call Center / Supervisor Call de Cartera / Analista de Monitoreo y Calidad Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Manager - Eye Center (ZR_23654_JOB) BruntWork - REMOTE, Colombia
- Despacho Logistico TGO Corp - Medellin, Colombia
- Servicio al cliente ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO