7 Trabajos de Monitor Call
-
Call Center Manager - Eye Center (ZR_23654_JOB) BruntWork - REMOTE, Colombia information about procedures Monitor call quality, response times, and patient satisfaction metrics Create schedules to ensure adequate coverage during clinic hours Conduct regular team meetings and one-on-one 3515000 hace 10 días
-
Agente Call Center Monitor
Bogotá, D.C., CO Buscamos un Agente Call Center Monitor para unirse a nuestro equipo en ARMIRENE COLOMBIA S.A. En este rol, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones de nuestro centro de llamadas 1490000 - 1490000 Hace más de 30 días -
Servicio al cliente
Bogotá, D.C., CO en inglés a pacientes y clinícas en USA respecto a monitores cardiacos por medio de llamadas teléfonicas. Requisitos: - experiencia de 1 a 2 años certificado en servicio al cliente, call center o soporte hace 15 días -
Omnichannel Call Center Analyst SOFTGIC S.A.S. - Chapinero, Colombia of telephony systems. Monitor system performance metrics and implement process improvements. Manage software upgrades, patches, and version control. Ensure compliance with telephony regulations and USD 1K - 1.5K/month hace 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Monitor de Cartera Call Center / Supervisor Call de Cartera / Analista de Monitoreo y Calidad
Bogotá, D.C., CO Salario: $1.800.000 + Bono de productividad por cumplimiento de indicadores ✅ Asegurar el cumplimiento de normativas internas y legales en la gestión de cobranza Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m.... 1800000 - 1800000 Hace más de 30 días -
Monitor de calidad Call Center Cali Cali, Valle del Cauca, Colombia Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Monitor de Calidad para Call Center, con el objetivo de controlar y mejorar calidad del proceso de atención telefónica 1450875 Hace más de 30 días
-
Servicio al cliente Bilingue Ingles fluido
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia en inglés a pacientes y clinícas en USA respecto a monitores cardiacos por medio de llamadas teléfonicas. Requisitos experiencia de 1 a 2 años certificado en servicio al cliente, call center o soporte A convenir hace 15 días
Top Localidades