96 Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Madrid
-
Agente call center (Solo servicio al cliente) / Atención Llamadas Concentrix - Bogotá, D.C., CO Estamos encantados de saludarte y de que consideres nuestro empleo si eres de la ciudad de Bogotá no te pierdas esta gran oportunidad de trabajar con nosotros. Bonificación mensual por cumplimiento de... Ayer
-
Asesor call center 3 meses de experiencia Bogotá, D.C., CO positivo. Responsabilidades: - Atender y gestionar llamadas de clientes, proporcionando soluciones efectivas y personalizadas. - Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una atención 1423500 - 1623000 Ayer
-
Atención al cliente - Collections Foundever - Bogotá, D.C. ESTAMOS BUSCANDO: Representantes Bilingües para campaña de atención al cliente con nivel de inglés B2 ubicados en Bogotá. Collections: Los agentes llaman a los clientes que tienen un retraso 3080000 hace 7 días
-
Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales INTELCIA - Bogotá, D.C., CO y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender las llamadas, chats y/o correos de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver 1423500 - 1723500 Ayer
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Asesor De Servicio Al Cliente Chat INTELCIA - Bogotá, D.C., CO y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender llamadas o chats de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver las consultas 1423500 - 1800000 Ayer
-
Recepcionista Contact Center ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C. donde se valora la innovación y el trabajo en equipo. Esta es una oportunidad excepcional para personas apasionadas por ofrecer un excelente servicio al cliente. Responsabilidades: Atender llamadas 1429000 hace 6 días
-
Asesor/a Call Center Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO fundamental en la resolución de problemas y en la atención personalizada a nuestros clientes. Requisitos mínimos: experiencia previa en call center, excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle 1900000 - 2900000 Ayer
-
232729 Representante de servicio chat y voz KONECTA - Bogotá, D.C., CO los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR´S, facturación, trámites, entre otras; a través de medios digitales (Chat, Web, WhatsApp 1300000 - 1300000 Ayer
-
Representante de Evento Adverso Español - Temporal Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO de los niveles de satisfacción del Cliente.br• Atender las comunicaciones de los consumidores localizados en Brasil, que reporten eventos adversos relacionados con productos de la campaña. Esta atención hace 6 días
-
Agente Call Center Servicio al Cliente Call Center Fontibón zona franca Sonda - Bogotá, D.C., CO la satisfacción del cliente. Se requieren habilidades en atención al cliente, manejo de clientes molestos, responsables, adaptabilidad a los cambios constantes, trabajo bajo presión, sonrisa telefónica 1300000 - 1300000 Ayer
Top Localidades